jueves, 16 de julio de 2009

Apadrinamientos en Private Urban

Bueno os he apadrinado a todas (a todas las que os tengo en el correo) pero lo he hecho con una cuenta que no es la que uso para las compras, así que no pongáis esa como padrino.
¿Qué por qué lo he hecho asi? Muy fácil... la que haya recibido la invitación que me mande un correo a mi cuenta pidiéndome el e-mail de la persona a la que le quiere regalar los 5 euros por el apadrinamiento y así será una sopresa :-)


¿¿¿Qué os parece????

16 comentarios:

  1. Yo no entiendo ná de ná, las demás si?

    ResponderEliminar
  2. La que reciba mi invitación que no me ponga como padrino o me llevaré 800 mil cheques regalo de 5 euros.

    Juani: ois, pos yo le quiero regalar mis 5 euros a Chiquito de la calzada.

    Entonces me preguntas su correo, yo te lo doy, y cuando te vayas a dar de alta pones como padrino a chiquito.

    Jur, mira que pensé que estaba claro cuando lo escribí. Qué mal me explico!

    ResponderEliminar
  3. Vale vale quien quiere mis 5 euros?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja MClara. Me da que sigo sin explicarme xD

    Cuando te llegue la invitación me tienes que decir TU la dirección de la persona a la que quieres que le llegue el cheque!!!!!xD

    Juani, ya te he mandado la invitación. Ayer hicimos una cadena para invitarnos de una en una pero se ha roto por algún lao ainsssssssss, organización!

    ResponderEliminar
  5. Juani mira en correo no deseado, a ver si está alli. Te apadrinó Rosa Rosae y luego yo

    ResponderEliminar
  6. Juani, te apadrine anoche. Mira en "no deseados" que igual tienes ahí el correito del Rober.

    ResponderEliminar
  7. jajajaajajajajajajaaaaaaaaaaaaa... a destajooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Rosa, casi mejor que mire en la cabaña del campamento jajajajajajajajajjajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  9. tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Eyyyy!!!!
    Pero si aparece nuestro loogo!!!! ke ilusion chicas!!!!
    Joe...muchisiimas gracias por colaborar en nuestro proyecto... esperemos estar a la altura de vuestras exigencia como expertas consumidoras...
    En cuanto a calidad de servicio y en ganas de hacerlo bien, ni lo dudeis ke cumpliremos. Lo ke no se si os gustará las cositas ke os ofreceremos ya sabeis ke nos movemos (de momento ya ke uno no sabe donde le llevara este largo camino de la vida...ostia ke bonito me ha quedau eso!!! jejeje)en el sector mas street-surf...
    muchas gracias de corason corason

    ResponderEliminar
  11. a MI NO ME HA LLEGADO NADA?? :-( VENGA MANDARME ALGO!! tampoco está en no deseados

    ResponderEliminar
  12. Rober, de momento hay unas gafas que me han encantado... agotadaaaaaaaaaasss!!! enhorabuena titi!!

    ResponderEliminar
  13. Paoluchi pues te envie invitación
    voy a reenviarte

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me ha llegado nada!!, mandadme una invitación anda!!

    ResponderEliminar
  15. wanchu me acaba de llegar la invitación! gracias

    ResponderEliminar