viernes, 28 de enero de 2011

Me siento una privilegiada

¡¡Me jubilo a los 65!!


Leyendo el acuerdo de la nueva reforma y haciendo cálculos no tendré que jubilarme a los 67.

En el acuerdo firmado exigen que, una vez cumplidos los 65 años, tengas trabajados 38,5 para obtener el 100% y para entonces, si aún sigo coleteando, los tendré y me paso ¡yuju!

Además, yéndome dos años antes de lo propuesto actualmente, otro que esté en paro más joven que yo, y que para entonces estará más cualificado, podrá disfrutar de mi plaza.

¡Enhorabuena para mi sucesor y para todos aquellos que puedan jubilarse después de haber trabajado 40 años! ¡Que ya está bien!

P.D. Gracias a los políticos tan competentes que tenemos los abuelos que estemos renqueando estaremos ocupando puestos de trabajo mientras los jóvenes, que estarán sin trabajo, tendrán que ir a sellar el paro y pedir ayudas.

A mi hay algo que no me cuadra...

9 comentarios:

  1. jo, llevas razón, eh?
    es muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer le dije a mi hijo que en cuanto cumpla los 18 le regalo el carnet de conducir. Se puso super contento hasta que le aclaré que es para que en un futuro, cuando él esté en paro y yo vaya con el andador y el pañal, tenga la amabilidad de acercarme al trabajo... Si a partir de los 40 años los jefes te suelen mirar como a una joya del neolítico ya me imagino como me tratarán a los 67.

    ResponderEliminar
  3. Por cosas como esta me pienso tanto lo de traer niños. Lo voy a hacer un desgraciao si o si jaja.
    Tendrá que estar en paro y cuidando de una viejorra xD

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos todos!!

    a este paso, no creo que haya trabajo para nadie, ni para los de 16 ni para los de 65...

    ResponderEliminar
  5. Buf, aquí estamos peor, si no vas a trabajar porque estás malo y tienes la baja, no cobras, y trabajo para el Gobierno de Andorra!, así que...

    ResponderEliminar
  6. Todo esto desanima mucho.
    Si yo gestionara en mi trabajo como lo hacen nuestros políticos a la p... calle me hubieran enviado hace años.

    ResponderEliminar
  7. Yo, tampoco, entiendo naaaddaaaaaaaaa........

    ResponderEliminar
  8. Yo casi que no quiero entender porque es desesperante lo que pasa...

    ResponderEliminar
  9. Es una vergüenza!!! Y esto va a peor... pfff... yo tambien me podria jubilar a los 65 años si no hay baches por el camino claro, asi que wuan preparate que cuando nos jubilemos nos iremos al parque a dar de comer a los patos!!

    ResponderEliminar