- Lulu, semua.
- Buenas, que llamo de SEUR, es usted menganita?
- La misma que viste y calza (y no sé porqué, me imaginaba que iba a volver a tener noticias vuestras)
- Que acordamos con usted una recogida de privalia el sábado de nueve a una
- Si, correcto
- Pues resulta que era un error, que no tenemos reparto los sábados en su zona (conocida por sus impenetrables bosques, profundas ciénagas y extensos montes llenos de lobos salvajes) y queríamos acordar otra recogida. Pero creo que tenía usted un problema...
- Bueno, problemas tengo unos cuantos, pero para problema, el de Privalia, que va a perder un cliente. Se refiere usted a que la recogida ha de ser por la mañana, verdad (encanto?)
- Es correcto, tiene que ser por la mañana.
- Pues por la mañana, como no le abra el perro y le entregue los paquetes, vamos listos.
- Pues es que ha de ser por la mañana
- (SORDA DE LOS COXXNES), Señorita, que por la mañana yo trabajo, como todo el mundo.
- Como alternativa puedo darle algún punto de facturación
- Eso que es?
- Pues un punto para que USTED lleve los paquetes.
TOCATE LOS PIES
- O sea, que no pueden venir a buscarlo??
- Pues no
- Pero ustedes son mensajería?
- Si, pero es que no tenemos reparto en su zona.
TOCAME LA MINGA DOMINGA QUE VENGO DEL CAMPO (lógicamente eso no se lo digo porque estoy en mitad de la oficina, que me llega a pescar en casa...)
Al final, tomo nota de un "punto de facturación" de los coxxnes y ya me pasaré cuando pueda a dejar los paquetitos de marras.
Volveré a comprar en privalia cuando esté totalmente segura de que lo que compre me irá a mí, a mi tía o a mi abuela. Es decir, que cuando pongan una venta de sacos de patatas, a lo mejor me compro alguno.
Un CERO PATATERO para el Devolumorro de Privalia
de verdad que te dijo encanto? No te lo tomes a mal pero al menos nos has hecho reir a nosotras contándolo. SUERTE porque estoy segura que la necesitas.
ResponderEliminarno, lo de "encanto" lo pensé yo, esa frase es mía, jajaja. gracias por hacerme reír, lo necesitaba...
ResponderEliminarpuaj.
Y porque no haces que te lo recojan en tu curro?? no sé es por darte ideas.
ResponderEliminarimposible. en primer lugar porque yo rara vez estoy en mi sitio, si no ando de una planta a otra estoy en un cliente, y en segundo lugar, porque las amebas de recepción son todavía mas amebas que las de seur, y no quiero ni pensar en qué podría pasar si se juntan ambas mentes brillantes... (aparte que es una recepción pequeñita y no está permitido usarla para cosillas personales :-)
ResponderEliminarpero gracias por la sugerencia...
es decir, una cosa es que te recojan un sobre y otra llevarle a la criatura DOS paquetones de los de privalia... que cantan lo suyo...
ResponderEliminarJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ Amebas dice xD
ResponderEliminarSilcas, reclama los gastos. Más que nada por la tardaza, por los traslados y las molestias xD
Buenísimo,me ha encantado y por cierto,tomo nota
ResponderEliminarYo llevo fatal lo de las devoluciones, menos mal que hago pocas.
ResponderEliminarDeberían ponerlo más fácil, eso es de agradecer.
Privalia va a tener que ponerse las pilas o va a caer en picado!
Yo sólo he hecho dos devolucies. Fue en lacommunite.com y en Garamo. No hubo problema en ninguna :)
ResponderEliminarEstás que trinas, pero tu sentido del humos es envidiable, me haces partirme!
ResponderEliminarUps, quise decir devoluciones.
ResponderEliminarSilcas, tu viajabas mucho por BCN, no? Ve a llevarles tu el paquete y te ahorras los gastos de envío xD
Jajaja, me encanta como lo has contado. Wanchu, deberías hacer una sección de escritura, creo que podríamos llegar a publicar un libro de relatos cortos
ResponderEliminarJoer Silcas, qué calvario. Y no se podrían haber ahorrado toda la parafernalia y haberte aclarado desde el principio que era imposible??
ResponderEliminarPertenezco a una amplia mayoría que está en el paro, y que tiene todo el tiempo del mundo de recibir paquetes, de mandarlos y de bailar la conga con el repartidor si hace falta, pero coñe, eso de que asuman que siempre hay alguien.... Pues no, que la gente también trabaja!! Que pongan puntos kiala para todo, pues!! Y para lo que abulte y pese un huevo, pues que acuerden con el cliente...
Silcas, que manera de contarlo, mas que una tragedia parece una comedia jaja.. que humor aunque por dentro eches humo!! xD
ResponderEliminarYo no he tenido que devolver nada aun por suerte a ningun sitio, y espero no tener que hacerlo porque solo pensar el agobio que estas pasando tu...
Un beso guapa!
en serio, Silcas, que la culpa es de los de Seur!!! no se te quede en el tintero, que los privalios lo tienen q saberrrrrrrrrrrrrrrr!!!
ResponderEliminarjoer, joer..... Silcas paciencia, lo de las devoluciones es una mierrrrrrdaaaa... y lo que mas joroba es cuando tienes que devolver algo por error de ellos y te lo ponen igual de facil... santa paciencia que hay que tener...
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