jueves, 20 de octubre de 2011

...MiSS TaRjEtErA NoViEmBrE...

Chicas! soy Tormentina8556; ando un pelín por tema de trabajo, cursos y vida social pero aún así saco tiempo para leeros casí todas las noches.
No sé ni porque escribo esto, pero me apetece escribir y en mi blog personal no pega para nada y aparte la gente no me hace caso, jajaja (que triste)

Pues eso, que presento mi candidatura para Miss Tarjetera Noviembre, que ya quedan pocos días para que llegue este mes, y deciros que tengo muchas opciones por las que creo que debería ganar:

- llevo dos meses en ahorro total (no compro caprichos pero si tonterías)
- en noviembre es mi cumple
- estoy saturada
- y porque sí, porque soy una pesada!


Hala Wanchu, mandame un test que te responda y así todas me conoceis más!

Un besazo tarjetera

15 comentarios:

  1. Y como soy así de egocentrica... me comento a mi misma!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, mujer, si lo pides así... ;)

    ResponderEliminar
  3. desde luego se lo merece, yo te he dado 3 puntos antes y seguiré haciéndolo hasta que salgas!

    ResponderEliminar
  4. Aunque pensándolo bien, yo no he visto por aqui que hayas comprado nada. Enséñanos lo que has comprado y nos lo pensamos ¿vale?

    ResponderEliminar
  5. Jajaj di que sí, campaña electoral!!
    Ale pues yo también me ofrezco, que llevo siglos en el blog y no me votáis joías! Aunque también es cierto que llevo siglos sin comprar na pero la compra de la casa es incompatible con las compras online más allá de unos polvos compactos en elf o los libros de la Uni..snif, snif con lo que yo era!

    ResponderEliminar
  6. Abril, si que te votan!!! Lo que pasa que no alcanzas a las chicas del podium xD

    ResponderEliminar
  7. Abril que yo siempre te voto, estás entre mis prefes :D Tormentina pesaica(con cariño) te votaré niña ojalá y salgas elegida miss noviembre te lo mereces guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Abril, yo tb te voto, sobre todo en el mes de Abril que te doy 3 ptos!!! :D

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA, TIENES MIS 3 PUNTOS, HIJA, SI TANTA ILUSIÓN TE HACE NO TE LA VAMOS A QUITAR!!

    ResponderEliminar
  10. Venga te votareeeeeeemos, y que te entrevisten y toooodoooo.... pero empieza a compartir tus compras YA (como dice Mariola), je,je...

    ResponderEliminar
  11. Abril, compañera, que SÍ te votamos, guapa!!! jajajaja! anda que cómo estáis...

    ResponderEliminar
  12. Jajaja.En mi blog hay compritas.Ya os digo q ando en ahorro total y sin tiempo de actualizar.

    Gracias tarjetitas!

    ResponderEliminar
  13. Uff toda la noche leyéndoos y no os podía contestar con el móvil.
    Se que me votáis guapetonas si una vez hasta fui Dama de honor, lo que pasa es que me estaba haciendo la "ofendía" jeje pero vamos de broma total no penséis que estoy picada o algo así jajajaja

    ResponderEliminar