jueves, 20 de octubre de 2011

Más pesada no puedo ser, pero me tienen enamorada...

Paoluchi, si que he leido la respuesta y siento mucho que te robaran a tu perro. Entiendo que lo hayas pasado fatal. Se les tiene mucho cariño. Estos solo tienen un mes y de pensar en que se tienen que ir me pongo mala. Supongo que por eso les hago tantas fotos y videos.

Mi padre dice que una semana los empezamos a repartir.. la verdad es que ya estan muy grandes y le dan bastante faena. Meter y sacar el coche del garaje es un circo (con tantos enanos.. jajja)

6 comentarios:

  1. Ay por favor qué risa cómo anda el de las patillas marrón claro jajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y tan negritos con la mami blanquita, ya sabemos cómo es el papi...

    ResponderEliminar
  3. me vienen ganas de achucharlos a todooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aixxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada Vueltaaaa, me encanta la madre como les tira la pelota con el morro :D

    ResponderEliminar