lunes, 24 de octubre de 2011

Qué decepción

Vaya decepción con la venta de SK en Privalia. En los dos últimos pedidos había sujetadores, braguitas y packs para aburrir y, además bonitos. 

Los packs de 3 braguitas, culottes o tangas eran a 4 euros y los sujetadores los compré en anteriores ocasiones a 7. Había muchísima variedad y ahora cuatro cosas y feas.

Pues nada, a seguir ahorrando. No me ha gustado nada la campaña. Para pedirme cuatro bragas que con los gastos se me pone en casi 20 euros, paso. Ya me cogí de princesa, así que a rezar porque vuelvan a sacar una campaña SK que merezca la pena.

9 comentarios:

  1. vaya tela!!! bueno, tranquila, seguro que a Javi le mola que vayas sin nada :DDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajjaaja no le hace ni puñetero caso a la ropa interior, así que por él no hay problema.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo te digo Wan, vaya decepción, me había hecho ilusiones, pero en fin. En el fondo me alegro porque este finde fui al centro comercial y me compré unos botines monísimos en Zara y me sentía super mal jaja, por cierto si queréis verlas son estas: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118175/489590/BOTIN%2BMINICUNA

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado igual, me han gustado 2 cosillas y no me vale la pena con el envío. Espero que repitan pronto y con cosas más bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Yo últimamente tengo la impresión de que las ventas ya no son lo que eran. Debe ser la crisis o que como tengo la tarjeta en la UCI no miro igual las cosas...

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de esta marca...

    @Wan, normalmente, a los parejos les gusta esa ropa interior que no nos gusta a nosotras (más incómoda).
    Ayer sucedió un milagro, mi parejo reconoció que le gustaban mis pantalones deportivos de superdry!!

    ResponderEliminar
  7. yo no la he mirado, entre fiskars y crocs estoy fatalamente para este mes y el que viene!!!

    ResponderEliminar
  8. Ivy al parejo no le gusta ninguna ropa interior. No le hace puñetero caso ni a los picardías ni las bragas de cuello alto. Que le sobran, dice xD

    ResponderEliminar
  9. Yo he mirado ya esta noche y está casi todo agotado, a pesar de no haber tenido éxito...

    ResponderEliminar