miércoles, 19 de octubre de 2011

Vorágine de pantalones

Últimamente se me está yendo la pinza en yoox. Aprovechando los coletazos de las rebajas, y el 90% de descuento en algunos artículos, me ha dado por adquirir pantalones en todos los colores posibles. He tenido la suerte, o más bien desgracia, de atinar en la mayoría de tallaje de marcas, y digo yo, ¿qué hago con tanto pantalón? Aprovechando la compra he pillado sudadera para mi hermana y camisetas que parece ser que me faltan, claro.
Algunos ejemplos (las fotos son de la modelo de la web, no estoy ahora para fotos):
Marca: dyed pretty (no sé ni si es conocida). Color más brillante en el original, ideal con botas altas, dita sea. Precio 18 euros. Hace un efecto como desgastado.

Marca: 55DSL (o así, debe ser una variante de diesel). En directo son un azul más oscuro, y más ponible. 13 eurillos de nada. Encima me quedan clavaditos, qué suerte, eh?

Marca: Hells Bells (otra rareza italiana), 15 euros, más verdes en directo. Algo altos de cintura para mi gusto, quizá los devuelva... pero me vienen bien de talla. Hay en rosa que intuyo que llevaré menos que este color.

Marca: Carhartt, 14 euros, color mucho más chulo en directo. Hasta el verano que viene nada de nada. A mi hermana le han encantado y me ha pedido de su talla.
(Faltan unos pantalones lilas que tengo que devolver si o si porque no me cierran de cintura, gracias a Dios).
Encima mi parejo ha vuelto a ver el paquetón, y a poco le da un yuyu. Me siento súperculpable, y mi madre ahí animándome, "Hija, que te quedan muy bien los 4, quédatelos".
Pero es que esto hay que añadir otros que ya tengo de las últimas compras: 4!!! Fornarina (Azul oscuro, claro, blancos y rosa salmón), unos cycle color avellana. Estos me salieron algo más caros que los de arriba, pero a precio de pantalón del Bershka, acojonante.
Vamos, que tengo pantalones para estrenar y estrenar (Conchi, hoy llevaba los fornarina azul más claro).

Creo que me está entrando ansiedad... No he pescado en los campamentos palominos pero llevo un mesecito...
 Ah! Y le he echado el ojo a unos Meltin Pot:
Que analizándolo fríamente, son simplemente unos vaqueros, pero es que tienen un 5% de elastano, y me chifla el elastano XD.

12 comentarios:

  1. Ja,ja,ja Ivy!!!!Me meo contigo...aunas nos da por los vestidos y a otras por los pantalones!!!Ja,ja,ja...
    Me imagino la cara de tu parejo, todo un poema de mala leche...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja pero dónde vasssss? Y todavia no han empezado la traca de invierno en los outlets. Ivy, esconde las cajas del parejo jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo tb fui pantalónadicta. me curé. pero ya se sabe, que un clavo saca otro clavo. ahora soy vestidoadicta...

    ResponderEliminar
  4. Mau: yo soy botadicta, hoy han caido unas grises monísimas y super-cómodas, ji,ji...

    Los pantalones nunca sobran, yo también amontono sobre todo jeans a mogollón de todos los tipos, colores, etc. Se amortizan bien y dan mucho juego (al menos a mí)

    ResponderEliminar
  5. botas grises? de qué venta? y esas fotos????

    ResponderEliminar
  6. Probablemente los vaqueros sean la prenda que más uso y amortizo.
    He intentado esconder la caja, había llegado a casa de mis padres, pero el parejo estaba en su casa, y la ha visto antes de meterla debajo de la cama XD. Total, que le he dicho que era para devolver, pero no sé si cuela.
    Lo que pasa que con tanto pantalón no me da tiempo ni a desgastarlos, están impecables!!

    Devuelvo alguno??

    ResponderEliminar
  7. Mau, las botitas son de una tienda física de la marca To be (toditas de piel, made in Spain - Alicante - Elda). De calidad TOTAL, me han enamorado y al probármelas aún más. Pero no han sido especialmente baratas... normal

    ResponderEliminar
  8. @Paolita, las botas, no te creas tú que yo también... Me encantan las botas, pero es que tengo que contenerme...

    ResponderEliminar
  9. @Wan calla calla, que tengo una dream box en yoox llenita de artículos de invierno, pero hasta que no llegen al 85% de descuento, naranjas de la china, no compro nada. Eso de la dream box lo ha ideado el demonio, una bonita manera de seguir tu(s) ansiado(s) artículo(s) y ver cómo evoluciona(n) su(s) precio(s).... también te avisa si queda uno o se agota, para tu desespero (o regocijo).

    ResponderEliminar
  10. No he entrado nunca en Yoox, qué tal? debe estar bien porque es tu perdición Ivy

    ResponderEliminar
  11. Yoox es una locura si no sabes lo que buscas, pero poco a poco vas afinando (tipo de pantalón, color, marca, vestidos, etc), y vas encontrando cosillas. Hay cosas que parecen del año de maricastaña, pero otras no deben de ser de hace mucho porque salen en ventas actuales. Quiero decir, que tendrán su tiempo, pero no tanto. Aunque a mi eso no me importa siempre y cuando esté en buen estado y a buen precio.

    A priori, los precios ofertados no son la leche, supuestamente un 50% del original pero alguno parece demasiado elevado (aunque luego he comprobado que son correctos en casi todo). Lo cojonudo es cuando empiezan a rebajar y rebajar, llegando hasta el 90%.
    Lo malo es que no siempre tienen gastos de envío gratuitos, y que no hay tallas de todo, y lo bueno es que las devoluciones son siempre gratuitas, y que puedes mezclar artículos de varias marcas. Y que el envío llega en una semana.

    En mi caso, he encontrado cosas que están muy bien, pero lo dicho, que como no tengas muy claro qué buscar, la página satura un poquito al principio...

    ResponderEliminar
  12. si has acertado con la talla y por el precio yo no mandaba ninguno

    ResponderEliminar