MeQuedoUno ha puesto a la venta, a través de sus distintas tiendas especializadas, un nuevo producto: Las Cajas Sorpresa.
La fórmula de venta es la misma que sigue la web con todos sus productos oferta con descuento durante 24 horas o hasta que se agotan las existencias, pero con una particularidad importante: los usuarios compran a ciegas, y sólo conocen de antemano el número de productos que contiene la caja, el precio al que se pone a la venta y el descuento que se aplica.
MeQuedoUno ha inaugurado este mes esta nueva fórmula de venta, que le ha servido para descubrir el elevado índice de confianza en la web que tienen un gran número de usuarios, ya que más de 700 personas han completado el proceso de compra a ciegas, agotando el stock ofrecido por la tienda online.
El primer lanzamiento fue a principios de este mes, a través de Chic.MeQuedoUno, canal especializado en productos de cosmética y perfumería de primeras marcas, que puso a la venta una Caja Sorpresa con cuatro artículos a 13,99 euros, lo que representaba un descuento del 80% sobre el valor real de los productos.
Esta primera campaña vendió, en poco más de cuatro horas, más de 200 unidades de la caja sorpresa.
La segunda venta a ciegas tuvo lugar en Vino.MeQuedoUno, donde 500 personas no dudaron en adquirir una caja valorada en 54 euros, a un precio de 19,99, lo que representaba un descuento superior al 60%.
Debido a su éxito, MeQuedoUno prevé seguir apostado por esta fórmula y realizará nuevas campañas.
La próxima será a través del portal Deporte.MeQuedoUno, y tendrá lugar este viernes, 27 de enero.
El contenido, cuatro productos con descuento, promete ser especialmente interesante, aunque quién quiera comprobarlo, tendrá que comprar a ciegas y descubrirlo cuando el paquete le llegue a casa.
Este grupo tiene ideas de lo más emprendedoras... gracias wan, por informarnos!!
ResponderEliminarTodavía no he probado esto. A ver si me acuerdo el 27 de enero.
ResponderEliminar;-D
uyyy comprar sin saber lo que es... no se..... ultimamente estoy muu conservadora.... (es lo que tiene no tener un duro... ).
ResponderEliminary estoy deacuerdo con Mau, es una idea de lo mas emprendedora.
Pues yo sin saber lo que es no me arriesgo, por mucho descuento que tenga... es viendo las fotitos y dudo un montón con tallas, composición, cómo le queda a la modelo, derecho, revés, lateral... que no, que no, esta idea no es para mi ;(
ResponderEliminarQué raro se hace comprar sin saber!!
ResponderEliminar