jueves, 16 de febrero de 2012

Qué suerte la mía...

Desde luego, si tuviera con la lotería la misma suerte que tengo de encontrar lo que busco en rebajas... vamos...
¿Os acordáis de los vestidos de punto psicodélicos del bershka? A 6 euritos cada uno... Pues compré el blanco y verde, y he encontrado los otros dos. Y como no sabía por cuál decidirme, aquí tengo los tres. El caso es que el gris y mostaza, como decía Mau, casi es el que más me gusta.
¿Qué hago, devuelvo alguno? Bastante cantosillos, vamos, en mi línea...
La verdad es que por la mitad que costaba el de superdry, tengo tres...


Eso sí, con esto y un bizcocho... doy por terminadas las rebajas. Porque ya no me queda nada de nada por mirar (quizá algún pijama del oysho, pero vamos, ya me espero a última hora y si pillo un super chollazo, y eso que creo  que no pueden rebajar ya mucho más...)
Si es que soy lo de lo peorcito, menos mal que bershka está barato barato...

9 comentarios:

  1. me encantan!!! me pido uno!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ya ves, es que a ese precio y con los monos que son. Además que son los tres muy diferentes y combinables. Buena compra!

    ResponderEliminar
  3. quedate con el mostaza que en cuanto pueda voy yo a por él tambien!

    Yo es que no soporto tener la misma prenda en diferentes colores! Solo las camisetas básicas e intento que se diferencien en algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las camisetas básicas llego a tenerlas en muchos colores, sobre todo los tank tops. de todas formas estos vestidos se parecen entre sí como un huevo a una castaña- Qué diferentes!!

      Eliminar
  4. Pues ami me parecn super chulos todos!
    Pero ha sido en la tienda físca o en la web???
    A mi ha llegado el email..de aquí a que llegue, ni idea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, qué va, éstos los encontré en tienda física, en el centro no hay, pero en gran casa sí. en cuanto al mail, yo me presenté en tienda al día siguiente del correo y tenían mi paquete de chiripa, pero medio me echaron la bronca diciendo que había que esperarse al sms de que estaba en tienda... En mi caso, les puse de excusa que habían pasado muchos días y que estaba mosca (y no era tan excusa, es la verdad).

      Eliminar
  5. Ivy no tienes remedio!!! jjjjj estas loca!!!!!!!!!!!!! Si ves que les vas a usar, por ese precio quedate los tres... al ser colores tan diferentes y con diferentes complementos no parecen que sean el mismo modelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usarlo, los usaré seguro, son muy calentitos e ideales para el invierno. Cada uno va con medias diferentes y botas diferentes, tengo colorido de medias como para combinarlos!!

      Eliminar
  6. Preciosos. Me los quedaría todos, si te los pones no tienes por qué devolver ninguno ¿no?

    ResponderEliminar