jueves, 19 de abril de 2012

Si no te gusta tíralo o escóndelo

Anda que no guardamos cosas, yo he llegado a la conclusión de que aquello que no quieras ver lo escondas, en este caso usamos un recurso bien baratito, un biombo y con mi hermanita conseguimos dos espacios (uno para los peques y otro para los adultos) de lo mas agradables.





7 comentarios:

  1. Qué razón tienes!!
    Os enseñaría mi galería, pero me da una verguenza terrible de cómo está de atascada de zarrios.
    Hasta hace poco tenía allí mi rinconcito para pintar, pero un día se le metió en la cabeza a mi marido que quería comprarse un pedazo de banco de abdominales exagerao.Como podréis adivinar, allí esta medio muerto de risa (ahora diría el que lo usa mucho)ocupándome casi todo el espacio.
    La bici , el triciclo, el carro de la compra, el aspirador, la cesta de la ropa sucia....no tenemos trastero y mi marido es de los que "por si acaso" guarda todo tipo de zarrios, desde libros del cole hasta el petate de la mili....
    ¿dónde metemos todo?

    ResponderEliminar
  2. es verdad. y qué decir de los trasteros, la mayoría deberían tener una puerta directa al punto limpio de turno!!! muchas veces no sacamos nada de ahí porque nos da pereza, pero anda que no habría roñas para tirar!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen gusto tienes para la decoración! Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Conchic yo lo primero que hago es tirar roña (que normalmente siempre hay algo que dices : ¿Y esto para que leches lo guardo?, si después de 15 años no lo has utilizado, no lo puedes reciclar-tunear y no es una joya familiar tíralo sin mas, parece que nos da miedo hacer limpia y es un error y por supuesto no pidas opinión porque sino no tirarás nada, los tios son bastante más cagones que nosotras a la hora de tirar cosas, saca la vena práctica y tira cosas, en mi caso la mujer que está en el punto limpio deber de pensar que me estoy divorciando porque hay épocas en las que tiro de todo).

    Acto seguido mira las cosas que tienes que recolocar y haz una foto, parece mentira pero cuando haces foto y ves lo que tienes en frente las cosas toman su aspecto real, luego échale imaginación y piensa: lo que no uses apenas al fondo y si está tapado-guardado-cubierto-escondido mejor, sácale partido a lo que por narices tengas que tener a la vista y darle forma y piensa en algo que le de uniformidad a todo, a veces son fundas de tela, o cajas para guardar cosas pero que sean todas iguales,,,, anímate que el resultado merece la pena, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buenos consejos! Yo, también, tengo épocas de "mierdas (léase, trastos, cosas inútiles...), las justas"...

      Eliminar
  5. yo me pongo el rasero muy bajo, lo que hace 2 años que no me pongo o uso, a la parroquia si está nuevo o a tirar en caso contrario!!

    el tunning os quedó genial!!

    ResponderEliminar