lunes, 23 de abril de 2012

De corazón

Estoy ayudando a una amiga a decorar la comunión de su sobrina , me comentó que como lo celebraba al aire libre quería hacer unas guirnaldas con corazones de cartulina, pensando pensando se me ocurrió utilizar retales de tela para hacer unos corazones con mas cuerpo y que además se pudieran utilizar en cualquier fiesta o simplemente como decoración en un cuarto.

Los corazones están cosidos y dejan ver la guata del interior, me gusta porque le da un detalle más campestre y como remate hice unos con las iniciales del nombre para que en este caso la "Protagonista" lo fuera del todo.
Luego los pasamos a través de una cuerda normal y este es el resultado.

Espero que os guste







15 comentarios:

  1. Por favor que manos e imaginación tienes! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! a mi me encantan todas estas cositas al aire libre... te ha quedado (una vez más) precioso!!! Vaya manitas e imaginación que tienes!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, creo que te voy a copiar la entrada para el proxímo showroom de Bokamanga... o al menos en parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, ya me dirás si al final lo usaste

      Eliminar
  4. Me encanta la idea! Me gusta!! Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así quedaría genial en el dormitorio de Claudia xD

      Eliminar
  5. Si que me gusta, una idea buenisima!

    ResponderEliminar
  6. yo lo que sigo pensando es en qué se podría hacer con ellos después de la ceremonia. porque hay que reutilizarlos, son tan monos!!! alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo son colgaría de los pomos de cajoneras y/o armarios... monosísimos!!!

      son realmente preciosos...

      Eliminar
    2. Buena idea Maururu, tomo nota, muac

      Eliminar
    3. me ha quedado muy raruno escrito :S

      yo en los tiradores de los armarios de mis peques tengo minipeluches y queda muy mono...

      Eliminar
  7. Queda muy delicado - romántico, mola!

    ResponderEliminar
  8. Creo que para la comu de mi retoño haré guirnaldas con forma de estrella por aquello de que sea mas unisex jajaja.

    ResponderEliminar