sábado, 14 de abril de 2012

A ver si me pongo al día...

¡¡Hola chicas!!
Disculpadme, porque llevo una temporada más desconectada de lo normal, y suelo ser bastante activa en el blog, así que voy a intentar ponerme al día.
Ya sabéis que he estado liada, por motivos laborales me han hecho pringar en Madrid, y aún no he visto un duro de lo que me habían prometido. Me estoy empezando a quemar, y a cabrear, pero ya queda menos para que acabe.
Por otra parte, la abuela de mi parejo falleció hace poco, así que tampoco he tenido muchas ganas de comentar por aquí.

Gracias por las felicitaciones por mi cumple, sois un cielo. Sois geniales.

Aretha; me alegra que la operación haya ido bien. Siempre da impresión verse las heridas de guerra, pero con el tiempo la cicatriz irá a menos y acabarás fardando de cicatrices, ya verás, como si fueran heridas de guerra. Enhorabuena por ese bolsito baguette que te cedieron, es super chulo. En 4 días presumes de clavícula como la Presley.

Silcas, enhorabuena por el nuevo reinado, eres una campeona. Me encantan tus compras, el tipín que se te ha quedado, tu terraza y lo claro que lo tienes a la hora de devolver las compras que no interesan. Últimamente ando por Madrid, pero por Rivas, ¿te pilla cerca?

ConchiC, ánimo guapa, sé que no estás muy animada y ya sabes que yo tampoco, pero nos tomaremos un café bombón a nuestra salud, que nosotras los valemos. Los cupcakes eran una monada, con lo que me gusta Bob Esponja. Sé feliz y no permitas que nadie te amargue un minuto de tu vida. Vales un montón.
En cuanto al vestido de Hoss, creo que has hecho bien si tenías la duda. Como dicen, siempre es mejor perder 12 que no 65 euros. Planeo hacer una limpia de armario en breves, porque hay camisetas que sinceramente ni me pongo y además están feas. Ídem para vaqueros rotos, con la cantidad que tengo ahora de colores y todo...

Sandry, siento mucho la pérdida de tu perrete, qué penita. Espero que estés mejor y que no decaiga ese salero a la hora que tienes de contarnos tus cosillas. Eso es una entrada en el blog a lo grande y lo demás tonterías.

Wanchu, cómo me mola lo de la natación. Siempre he dicho que el día que me quede embarazada, volveré a nadar, cosa que me encantaba. Es genial para el bebé y así no castigas demasiado el cuerpo. Tienes una tripa grandota pero se te ve genial y feliz. Espero que a partir de ahora todo sean cosas buenas, te lo mereces.

Maururu, vaya sustazo con las bolas del Mercadona (era mercadona?). Espero que tomen las medidas oportunas, y gracias por la info, porque es para tenerlo en cuenta. Tus muffins me han servido de inspiración y he seguido haciendo más, aunque últimamente no tengo tiempo.

Vuelta, espero que vaya genial la operación de tu perrillo.

Mariola, me encantan las sandalias de Ipanema, yo tengo unas cuantas y dan un resultado cojonudo, aunque con los años han ido ahorrando en material y cada vez hacen más finas las suelas. Las uso hasta por ciudad, no te digo más.

Hello Kitty, parece ser que es niña, no? Enhorabuena, ya sabes que en el Primark tienes camisetas de Hello Kitty super monas y bien baratas, a 7 euros la unidad.

Xys, enhorabuena por tu curro a pesar de que no esté a la altura de tus expectativas. La cosa está chunga, pero ya llegarán tiempos mejores, o eso espero. Poco a poco, todo irá llegando. Piensa en la flexibilidad de horarios, eso al menos es una ventaja. Espero que tu yaya esté mejor, y que tu peque pueda disfrutarla muchos años.

Al resto de chicas, siento se me he dejado de nombrar alguna entrada.

Bueno, prometo intentar animarme y ver lo positivo de las cosas, aunque últimamente me cuesta un poco. Que sepáis que no he olvidado el espíritu tarjetero en Madrid, y que he ido al factory Getafe y a Las Rozas Village. No están mal, pero admito que los outlets de internet ganan muchas veces por goleada con los precios. Desigual, por ejemplo, tiene unos descuentos de pena, de un 30% en por ejemplo el vestido que compré en privalia hace ya meses. No te digo yo que se puedan encontrar chollazos, pero hay que dedicarle el tiempo que por desgracia no tuve. No piqué, aunque tengo unas converse entre ceja y ceja... Que igual caen la próxima vez.

¡¡Besotes enormes a todas, a ver si consigo ponerme al día!!

15 comentarios:

  1. Gracias por tus palbras :) Qué bonica eres!

    P.D. Huyyyyy, le pilla mal a Silcas pero estás al lado de donde vive mi cuñao xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca me ha dado pereza moverme, y realmente yo trabajo en madrid capital, así que un café cuando quieras. supongo que tú también te moverás de rivas, verdad? un besazo, guapa!!!!

      Eliminar
    2. Silcas, búscame en facebook, Wanchu sabe quién soy.
      Lo malo es mi horario, bastante esclavo, y eso que he podido quedar con una amiga que vive a un tiro de piedra de mi hotel.

      Eliminar
  2. Ivy! yo es que ente los pelotazos que meto ultimamente (confundir la vida de Mollete con la de Maururu, que casi no tengo tiempo para mirar el blog, y lo poco que os conozco a todas,,,) En fin, que no se de donde eres, pero espero que te haya gustado Madrid y que te paguen lo prometido!

    Los factory de Madrid a mi tampoco me gustan. Solo encontre una vez un chollazo en Las Rozas Village

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo algo de tiempo miraré más a fondo...

      Eliminar
  3. Cariño que te paguen rápidito el trabajín y el esfuerzo!!!. No sé a que precio has visto las convers peor el año pasado en los camps palominos, las compré a 27 y a 30. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que he visto estaban a la mitad, unos 37 euros. Lo bueno que hay bastante repertorio. No sé lo que haré. Con suerte en los camps estaré en Perú, que yo creo que me he merecido las vacaciones...
      Gracias, eres un sol!!

      Eliminar
  4. Guapisima,me encanta el nombre de tu blog jejej es lo que ultimamente esta pasando con mi tarjeta,echa humo y chispa,ayyy Dios creo que lo mio ya es enfermedad jejej

    Bueno, espero que te pague lo tuyo porque eso de trabajar y no ver el resultado es algo que desmotiva mucho y da mucha rabia.

    Mucho animo y sigas adelante que tienes a mucha gente que espera con ansiedad tus entradas.
    besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todas ponemos un poco de nuestra cosecha, que es lo que da colorido al blog.

      Eliminar
  5. Ivy, sigues por Madrid?
    Que pase pronto la mala temporada y que te paguen lo prometido!!!
    Echo de menos tus supercompras, jajajaja

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que siga, es que vuelvo hoy.
      Ay esas supercompras... hija que llevo la sequía a rajatabla... ya me pegaré un homenaje más adelante...

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias corazón!!! Me estoy planteando escribir una entrada contando cosas nuevas de mi vida... jajajjajaja Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  7. Ivy!!! churri!!! ánimo que verás como el esfuerzo se ve recompensado y mientras... lo que has aprendido de la experiencia y lo q te ha enriquecido, qué? eh??

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que salga algo positivo de todo esto... besotes guapetona!!

      Eliminar