sábado, 12 de mayo de 2012

Adiós botines, hola sandalias

El calor ha entrado de golpe y porrazo. Pasé de llevar manga larga el miércoles a casi querer ir en bikini el jueves. Salí, como cada día, con mi manga larga y tenía que trabajar fuera de la oficina. A las 10:30 ya me había comprado una camiseta de manga corta y me había cambiado en los baños del Centro Comercial. Llegué a casa para que me costara la vida...

Al día siguiente no fue mejor y el calor, aunque no fue tan intenso, mi cuerpo parece que ya se resiente y cuando llegué a casa y me quité los pantalones no sabía si eran mis piernas o las de Dumbo. No tenía ni rodillas. ¡Qué barbaridad! Toda la tarde patas arriba y no he conseguido volverlas a poner como antes.

Esta mañana he secuestrado a Javi para que me llevara a la zapatería donde me compro siempre los zapatos. Tenía claro que no quería nada sofisticado, ni elegante, ni con tacón. Algo cómodo que no me den ganas de arrancarme los pies como el jueves o el viernes.

Me he probado cantidad de modelos de este tipo de sandalias pero estas han ganado por goleada. Son Panama Jack y cómodas no, lo siguiente. Como ir entre algodones. Me he pasado todo el día con ellas y ni una sola rozadura. ¡Acierto total!


El único fallo que tienen es el precio pero no puedo esperar a rebajas y visto el resultado las he pagado besadas.

23 comentarios:

  1. Estas mismas se las compró una amiga hace 2 años, ya las dió bastante trote y está encantada, tiene la marca del triangulito en el pie! ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que serán modelos básicos que salen todos los años como ya pasa en Pikolinos u otras marcas.
      Desde luego son comodísimas.

      Eliminar
    2. pues a mí el triangulito me duele :( pero me encantannnnnnnnnn!!

      yo tb acuso los calores... buffffff no quiero imaginarme con vuestras triponcias!!! ánimo!!

      Eliminar
  2. tienen pinta de cómodas!! olvídate del precio, ahora es muy importante que vayas cómoda y relajada...
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, tampoco tenia pensado comprar muchos más zapatos. Si me dan la baja pa junio estaré to el día en chanclas de playa o descalza en el Cabo xD

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta. Con mi 2º, di a luz en agosto y sabes que me compré???Pues mis primeras Porronet. lo único malo es que llevaban hebilla para abrochar y yo estaba como un tonel para agacharme. Aún recuerdo qué majo fué el dependiente de la zapatería, que me ayudo a ponermelas y todo...je,je,je.
    Ahora, con las vacas flacas, me he comprado unas en una zapatería que se llama "Anticrisis", calzado más bien malote, pero lo que me ha llamado la atención es el cierre, que simula una hebilla, pero no lo es. A ver si hago foto y os lo enseño. Cuando las ví, pensé, ojalá hubiera existido esto cuando estaba preñi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he comprado estas porque llevan velcro y para abrochar son comodísimas :D

      Me cuesta horrores abrocharme los botines o_O

      Eliminar
  4. Te entiendo Wanchu, yo estos días pasados he tenido los tobillos cual elefanta. Menos mal que aquí hoy a refrescado y estoy mucho mejor.
    Has hecho una buena compra porque son todotrote pero con un diseño muy bonito (al menos, a mí me gusta).

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy chulas y aunque se me hinchen los pies puedo regularlas con el velcro. Si hubiera llevado hebilla me lo habría pensao...

      Eliminar
  5. son chulisimas, para las piernas hinchadas creo que lo mejor es tenerlas en alto. Un bezaso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho y sobre todo el buen servicio que te van a dar!

    ResponderEliminar
  7. Ay, yo las vi ayer estas sandalias, y me encantaron. Pedi para probarmelas y no quedaba mi numero en el Corte Ingles. Pero esperan recibir mas, asi que a lo mejor te copio totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay modelos parecidas y en varios colores asi que en rebajas lo mismo caen otras

      Eliminar
  8. he estado mirando las de otras temporadas y efectivamente las sacaran todos los años con diferente diseño en la suela.

    http://www.calzadosvesga.com/mujeres-sandalias-panama-jack-sandalia-mujer-anabella-p-1155.html?osCsid=qgpaegn8vh3pkb0596hq1v8la6

    este mismo diseño tambien estaba en porronet cuando me cogí los 2 pares , pero no recuerdo si tb llevarían velcro.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas !! A ver si se queda ya el calor :D

    ResponderEliminar
  10. Jooo, aqui en el norte sigue lloviendo y yo en botas, ¿por queeeee?
    :'(

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, Panama Jack, es una buena marca, no me extraña que sean cómodas.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasó el viernes. Tengo las sandalias en casa de mis padres, así que tuve la feliz idea de arrearme unas medias negras y botas negras, ole ole ole. Horroroso.

    Panama Jack es buena marca, pero guárdate el recibo por si acaso. Yo he tenido dos pares de botas de panama jack, de las de estilo ugg (planas y con pelo. Las primeras se me empezaron a razar por una suela al año. Acabaron con una raja de lado a lado. Y lo curioso es que una chica que conocía, que tenía las mismas, me contó que le había pasado lo mismo. En el corte inglés me dijeron que si hubiera guardado el recibo (las compré ahí), que ellos hubieran reclamado. LAs segundas son del invierno pasado y las he utilizado un montón. Me han dado mejor resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los guardo. ya tuve problemas con Kangaroo y con Snipe y gracias al ticket me lo solucionaron.

      Eliminar
  13. en asturias las sandalias todavía tienen que esperar... respecto a mis tacones, ya es cuestión de técnica jaajaja un besazo!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. No te arrepentiras!!! me compre unas iguales hace dos años, lo unico que varia es la suela, que en las mias, es negro, y son comodisimas

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tienen pinta de ser comodísimas... y eso ahora mismo es lo más importante para ti, la comodidad!

    ResponderEliminar