sábado, 12 de mayo de 2012

Código de vestimenta... para Conchi!!!

Buenos días chiquis!!!

Como va el caluroso fin de semana??  Yo aqui esperando que llegue mi profe de ingles para empezar el speaking (que pocas ganas...)

Os enseño parte del código de vestimenta de mi trabajo... pensad que trabajo en una oficina y que hay algun caso de tooodos los puntos!!!


  • No se pueden llevar chancletas o players.
  • No se pueden llevar pantalones o tejanos rotos, agujereados o que dejen la zona lumbar al descubierto
  • No se pueden llevar pantalones bajos que dejen a la vista la ropa interior.
  • Estan prohibidos los pantalones cortos, shorts o bañadores
  • No se pueden llevar camisetas rotas, agujereadas, con mensajes ofensivos o discriminatorios.
Yo cuando vi este mail aluciné... pero si analizamos a la "fauna y flora" que hay por la ofi, todavía encontramos algún especimen de esta raza jajajjajaja


Un besazo a todasssss

13 comentarios:

  1. Pues me parece de lo más normal lo que proponen en mi oficina.
    En mi último trabajo, en el cual íbamos de uniforme y de cara al publico todo el tiempo, llegué a ver desde gente con la gorra hacia atrás, tipo rapero, hasta señoritas con los pantalones tan bajos, que podíamos ver los pelillos de su carnet de identidad.
    Llamadme antigua si queréis, pero en muchos trabajos tiene que reinar el sentido común a la hora de vestir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi en mi trabajo la mayoría (un 80-90%) son hombres... y hay algunos que van pasables pero otros... hay uno que ha llevado todo el invierno unas bambas y se le veía un dedo gordo del pieee (bueno, el dedo iba con calcetín...) puaaaaaaajjj que cosa mas asquerosaaaa

      Eliminar
    2. Jajajajajaja!
      Qué guarro y descuidado, por Dios!

      Eliminar
    3. yo cada vez que le veo el pie pienso como llevara los calzoncillos... jajajajjajaja

      Eliminar
    4. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas

      Eliminar
  2. Ya habéis visto las sandalias que me he comprado. Son para salir, ir a trabajar, tirar la basura, hacer la compra en el mercadona y no me acuesto con ellas porque mancho la cama.
    Pero si en el trabajo se les ocurriera decir que voy enseñando los dedos o que no son adecuadas iba a currar su p.. madre. Trabajar de campo es duro como para llevar los pies encerrados en un zapato y en mi estado ni os cuento. Las que habéis sido mamás imagino que lo sabréis.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parecen bastante permisivos. En mi oficinas tambien lo son

    ResponderEliminar
  4. Yo lo pasaría mal en tu curro, me agobio cuando llevo pantalones altos de cintura. Eso si, procuro no enseñar nunca la ropa interior.
    Tb lo pasaría mal con el calzado. Tengo unas skechers super cómodas, que entrarían en la categoría de calzado deportivo. Las new feel tipo manoletina del decathlon valdrían?

    ResponderEliminar
  5. en mi penúltimo curro, dictaban incluso los colores que había que lucir!!! y estaban prohibidas las perlas sino era en reuniones de alto copete,... eran super tiquismiquis!!

    ResponderEliminar