martes, 15 de mayo de 2012

Crocs para toda la familia




Aqui os dejo mis crocs, para mi nena los 1ros, que le he probado hoy, el mismo modelo en una zapateria, y nos han gustado mucho, la he tenido que sacar llorando que se los quería llevar puestos :D estabn más caros ahí, los de mi marido que estaban con un 50% dto.  los míos que tienen pinta de ser cómodos y los de mi nene los crocband estoy deseando que lleguen... Mariola, Paolita sabéis cuanto tarda en llegar el pedido?? las he comprado en la web de crocs con un 15% dto. por ser mi primera compra. Gracias Maururu por la ayuda de tallas, es un gusto hablar contigo.
Besitosss

16 comentarios:

  1. Me encantan las primeras! Estuve a punto de cogerlas para mi peque... Y las que te has cogido, las tengo en color morado y ¡comídísimas! Muy buena compra, Paoluchi!
    En la web oficial me tardaron menos de una semana,(cuatro-cinco días), y todo perfecto! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mollete por la info, me quedo tranquila con que son comodísimas el modelo que yo me he cogido.

      Eliminar
  2. Paoluchi me encanta todo tu arsenal!!! Yo solo tengo unos crocs, que me los compré al poco de salir, porque me "atropellaron" el pie uno de los veranos que trabajé en un almacen de fruta y estuve 3 meses y medio con muletas... luego, cuando me pude calzar, me compré unos crocs porque iban me iban de maravilla (y a parte me entraban, que ya era mucho) y entonces solo estaba el típico modelo.... Es una pena porque ahora me van bastante grandes... pero los llevo para estar por mi casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Sandry mi marido le pasa como a ti, que tiene unos crocs para andar en casa, pero ya tienen años que ni siquiera se les vé el número, pero se conservan muy bien, ahora es que hay modelos muy bonitos para tooda la familia.

    ResponderEliminar
  4. ooohhh!!! me encantan, pero sobre todo las tuyas!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! me gustan todos!! los tuyos tienen un color chulísimo!! los de tu prince son una pasada, no había tu número??? :D y mi marido tiene unos como los del tuyo pero en marrón, aún sin estrenar!! qué delito tiene jejejeje los de tu niño son una monada, la rayita verde le da mucha vida! los míos tienen los típicos y aunq me gustan son más sosetes, la verdad...

    a mí me tardaron bastante en llegar, unas dos semanas...

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas!!! no, si al final de tanto veroslos, voy a acabar comprandome unos... ;DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tampoco tengo. Me gusta verlos pero me veo un poco amorfa con ellos.

      Eliminar
  7. Como me gustan los que te has cojido para tus chicos!!!! A mi me tardaron una semanilla tambien y todo muy bien
    Los de privalia los recojo mañana pero no los podré usar porque son para el invierno que viene. Me da coraje de no haber comprado mas porque los naranjas no sé lo que me van a durar, con un par de dias ya tienen la puntera rozada, si es que los destrozan todos. Tambien tienen unos de los que se meten por el dedo con la goma detrás pero eso de meter el dedito ahi no les gusta!
    Por cierto ¿como se ha solucionado el problemilla de esta mañana? Yo voy a coger los fuscia que me encantan. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola esos crocs que tu dices los de meter el dedo se los he probado esta mañana, pero se le quedaba el dedito enganchado, así que descarté ese modelo.
      Y con el problemilla de Bokamanga, pues me lo han solucionado rápido o era hacerme el reembolso o cambiármelo por otra cosa, así que he cogido la camiseta mod. "Amelie marinera" la pena es que los tejanos ya están agotados y me quedé sin ellos,que es lo que me da rabia, que son muy bonitos en mano :( pero que esa tara se vé clarísimo, ya que tb. venía con una mancha, en fin que como el servicio de atención al cliente es bueno pues no me he cabreado y les seguiré comprando. Los que me tienen cabreadísimaaaa son los de buy vip que después de un mes de una devolución no me han hecho el reembolso de mi money que son 70 pavos, y no sé porque se lo piensan tanto para devolverme mi pasta :( MUY FUERTE!!
      Halaaa ya me he desahogado
      Besitos guapa

      Eliminar
    2. Pao, no se si nos referimos a los mismos, los del dedo que yo tengo son las chanclas normales pero con la goma detrás. Tengo que intentar que se los pongan o se quedarán sin estrenar.
      La Amelie marinera te va a encantar.
      Espero que los de Buyvip te arreglen eso ya! Besos

      Eliminar
  8. Yo no me decido con los Crocs, que me da la sensacion de que tiene que sudar mucho el pié...no???
    A ver si sale Geox, que quiero pescar sandalias para los peques y si salen de grandes, para el papi.

    ResponderEliminar
  9. Conchi hoy en buy vip había geox, seguro que estarán agotados.

    ResponderEliminar
  10. Todo muy chuli y sí, tarda como 1 semana aprox

    ResponderEliminar