martes, 8 de mayo de 2012

Lets Bonus y overbooking de cupones...

Hola chicas!
Os voy a comentar algo, que no sé si os habrá pasado alguna vez.
A finales de abril compré un cupón con Lets Bonus para 10 sesiones de presoterapia en Zaragoza. Como con los viajes a Madrid no había parado quieta, decidí llamar ayer para reservar para la primera sesión, y lucir estupenda libre de celulitis, jur jur jur, para antes de junio.

Pero sorpresa sorpresa... no había sitio hasta el 9 DE JULIO!! Lol!! Me quedo aturullada, y le comento a la moza de aranatura que qué mal lo han hecho los de Lets Bonus, pero nada, ella defendiendo lo indefendible, que si había 40 cupones en marcha, que si el mejor mes era julio (y de qué me sirve julio, si en agosto ya no estoy)... pues será mejor julio, pero las citas estaban pilladas todas toditas...

A mi esto me ha dejado mosqueada. He tenido la "suerte" de pillar 8 sesiones para julio, y en septiembre tendré que hacer las que me falten (ya que octubre es el mes tope). ¿Qué pasa si me confío y llamo más tarde?¿Me las tengo que meter por el eyelet? Porque claro, que yo tenga vacaciones en agosto no es algo que les justifique la devolución del dinero.

En fin, creo que está un poco mal hecho. Están muy bien los cupones, pero han rozado el overbooking, ya que al menos yo tenía la suerte de ir de mañanas y poder plegarme a las tardes. Pero ya veis, 9 de julio, casi nada!! Entonces ya me habré olvidado de que tenía las sesiones...

Tendré que recurrir al footing para adecentar mis piernas hasta julio... Con la ilusión que tenía con esto!!!

11 comentarios:

  1. Pues vaya faena!! Yo he comprado muchas cosas con letsbonus (eso si, bonos de estética ninguno) y todos me han salido bien... he comprado desde tickets baratitos hasta una ruta con dos deportivos para mi chico que me costó cas 200€... y todo de maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Si mal, no es que vaya mal, pero en mi opinión, han vendido tantos cupones que han puesto en peligro el cumplimiento de los existentes. Yo me puedo plegar a los horarios, qué pasa si alguien sólo puede en junio, por ejemplo??

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca los Lets Bonus, pero vaya faena... será como dices que no dan a basto.

    ResponderEliminar
  4. eso pasa a menudo con las promociones de estética... llamas y te dicen que hasta dentro de 1 mes no hay sitio. yo por eso ya paso de cupones, anda y que les den...

    ResponderEliminar
  5. Como casi no tengo tiempo para nada, ni me lo planteo, pero es curioso que últimamente estoy oyendo cosas parecidas con el tema de los bonos.
    Se le quitan a una las ganas.

    ResponderEliminar
  6. Otra que no ha probado nunca y de momento no pienso...

    ResponderEliminar
  7. Yo en gruopon compré un bono de un almuerzo y bien. Ahora he comprado un bono de Hotel en Privalia Travel y espero que bien. En mi opinión estas cosas no ha que dejarlas, tan pronto como lo compres, lo reservas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mejor no descuidarse. Cuanto antes te pongas en contacto con ellos mejor.

      Eliminar
  8. yo ya os haré una entradita con lo de groupon...

    esto me parece muuy fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna putadilla?? A mi me han dejado un poco mal, antes de comprar, llamaré primero al sitio en cuestión a ver cómo andan de plazas...

      Eliminar
  9. No he comprado ninguno desde que me pasó lo mismo. Me puso de tan mala leche!!!! Ivy, lo de llamar antes tampoco sirve, porque no pueden prever la venta. A mí, a la larga, me sale más caro.

    ResponderEliminar