viernes, 4 de mayo de 2012

Sandalias turquesa - Paoluchi

Estas son, la verdad es que el tacón no es demasiado alto y son muy cómodas. ¿A que pegan con la camisa, jajaja? Aquí sale un turquesa más pálido que el real, son más oscuras.



8 comentarios:

  1. Son preciosas! que números gastas?? :PPPPP
    Te ha llegado tuc tuc??? yo lo he recogido esta tarde y todo chulísimo, en especial el trikini de mi nena que tiene un tipín jijijij todo viene con el precio real y como siempre me hace sentir que "he ahorrado"xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, 38,5 a tu disposición.
      No, no me ha llegado tuc tuc, supongo que la semana que viene lo tendré! que bien que todo haya llegado bien, así da gusto!
      me ha llegado nine west, pero aún no he abierto la caja, estoy medio preparando una cena para mis suegros, así tendrá más emoción!

      Eliminar
  2. No, me viene muy pequeño gasto un 40 :DDDD Nine west la venta que hubo en privalia?? ya te ha llegado?? Wowww que rapidez, me quedé con las ganas de comprar. A que se debe esa cena?? cual es el menú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menú sencillo: unos gambones a la sal, dos pizzas de la sirena "tuneadas" con unos camaroncitos y huevitos de codorniz y fruta cortada de postre.
      menos la fruta, y los huevitos, todo de la sirena :-D
      y sí, las nine west son de la venta de privalia, son como GUANTES!!! Una de las sandalias tiene una pequeña mancha en la piel, pero me da igual, es la cosa más cómoda que me he probado en muchos años, así que me las quedo. (dijo la que decía que había de devolver las taras)

      Eliminar
  3. A mi me ha llegado tuc tuc hoy, que compré los chandals y los politos básicos y me han sorprendido para bien, los chandals finitos como para primavera, pero creo que no les saldrán bolas y que la tela es buena. Os los recomiendo si vuelven a salir.
    Compré tambien unos bikinis para regalo y las bolas que traen en las caderas y en el suje son en realidad cascabeles!!!!Que monos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuc tuc es una marca buenísima, ya verás qué calidad. a mí me encanta.

      Eliminar
    2. silcas, tenemos muchas cositas de esta marca pero algunas no han salido muy buenas. En diseño, si que me encanta

      Eliminar
  4. Preciosas sandalias, qué originales y chic que son!

    ResponderEliminar