martes, 8 de mayo de 2012

Y los tirantes... dónde están?

No me acabo de acostumbrar a los R2D2 de VentePrivee. Me siguen pareciendo tan artificiales que no se aprecia cómo sienta realmente la prenda, ni la caída que tiene...

Y porqué están empeñados en poner "esos pelos" a R2D2?. Que sí, que muy mono el pelo (no sé si se lo lavarán con champú equipo o no   ;-P) pero en un recogido mucho mejor, opino... Porque claro, vestido de tirantes finos.... sí.... me lo tendré que creer porque verlos, lo que se dice verlos.... pos´no los veo!!

Además de lo artificial del asunto tapan detalles que dependiendo de qué prenda es importante. A mí este vestido en cuestión me gustaba pero aunque hubiera querido no me habría comprado porque me parece importante ver cómo quedan los dichosos tirantes que el precioso pelo de R2D2 tan elegantemente tapa.

15 comentarios:

  1. Yo también le tengo mania a estas "modelos", con esa pose, todo les queda igual. En Asos, una modelo real y además está la opción de verla caminar con la prenda, mucho mejor asi, pues se aprecia la caida y el volumen del modelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los motivos por los que me encanta la web de Asos. La opción de pasarela está genial. Puedes apreciar el movimiento de la prenda totalmente.

      Eliminar
    2. He mirado campañas de vente-privee y en el ultimo momento desisto de la compra, de hecho llevo meses sin hacer ninguna con ellos, por los RDD2 cómo no, prefiero ASOS, como dice hello kitty. Allá ellos.

      Eliminar
    3. a mi lo que me gustaría es que pusieran las dimensiones de la chica o las medidas exactas por talla como en la web de HOSS.

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo. con esos "r2d2" sólo consiguen que la prenda parezca artificial, o bien ocultar detalles -como los tirantes- que nos parecen muy importantes...

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo sin entender muy bien el porque de los manoquies...ya que se va muchísimo más rápido con una modelo... Pro bueno.. No creo q sea por ahorrar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también me pregunto porqué lo hacen. La ropa no luce igual y por tanto no te fías...

      Eliminar
  4. Vente priveé no hace ni pu** caso a las sugerencias. siempre lo tendrán en cuenta, y nunca lo tendrán en cuenta. Por eso he comprado lo de oilily, aunque necesité una regla para hacerme una idea de las dimensiones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo tambien estoy todo el dia con la regla en la mesa.

      Eliminar
  5. La melena molesta un rato, Hello, tienes más razón que una santa, hija!

    ResponderEliminar
  6. A mi estos "monigotes" tampoco me gustan... todo lo que "lucen" parecen trapos

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy le han pasado la planca en el pelo y un poco mejor pero vaya tela. ¿hacemos un grupo en Facebook para recoger firmas y que le corten el pelo ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!!!!!
      Jajajaja montamos el grupo "Que le corten el pelo a R2D2 YA!!"
      ;-D

      Eliminar
    2. q le corten el pelo y las piernas!!! no-me-va-na-da!!!!

      Eliminar
  8. perdón quise decir plancha, que hoy no veo el teclado.

    ResponderEliminar