jueves, 25 de marzo de 2010

MI GOZO EN UN POZO

Estaba yo esta tarde tan feliz....y he echado un vistazo a las campañas, para ver si me gustaba alguna....cuando he visto éste precioso y moderno reloj de agatha en vente-privee...entonces he pensado YA ESTA!!!!! voy a comprar este reloj (que por cierto esta bastante bien de precio..) y asi por fin me estreno en el blog con mi primera entrada...porque me dais una envidia (sana) cuando os poneis a subir vuestras compras...y ploffff AGOTADO.

Pero como estaba deseando publicar algo...pues ahi va jeje.

P.D. estoy esperando que me lleguen unas cositas de bokamanga y un anillo de miss sixty..entonces si os podre enseñar algo jejej

Un besito a todas las tarjeteras

7 comentarios:

  1. No te preocupes por el reloj. Salen muchos y muy bonitos durante todo el año. Seguro que verás alguno que te gusta mucho más :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que era bonito. Yo también estuve echando un vistazo a la venta porque ando detrás de un relojito BBB (bueno-bonito-barato).

    ResponderEliminar
  3. Yo ni he mirado. Es chulo, seguro que encontrarás alguno que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Ese lema es el que me mola a mi jeje BBB. bueno tienes razón wanchu...ahora estoy un poco con la ganeta de este...me he vuelto loca buscando x internet a ver donde puedo comprar este reloj jeje pero cuando me calme..me gustara otro SEGURO

    ResponderEliminar
  5. Es que es chulo eh?? es informal pero gracioso

    ResponderEliminar
  6. Lucy....el mar está lleno de peces! Si no ha sido hoy, no te preocupes que tendrás muuuuchas oportunidades de coger otro reloj chulo. Ya pronto toca Swatch, no te olvides!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja má te vale que quites la foto y te olvides del reloj que pronto habrá más ventas de relojes chulos y BBB.
    Yo hoy en picado en agatha de privalia para mi y las niñas y la piscina ahora os las paso.

    ResponderEliminar