martes, 12 de junio de 2012

Bokamanga en el hiperespacio

porque supongo que con estas velocidades de entrega, hasta se deben encontrar con el halcón milenario! ya tengo en mis ávidas zarpas la preciosa camiseta burdeos y la de colorines, ambas preciosas, para no variar!
pero sobre todo, me ha encantado el detallito cuarto aniversario, y por supuesto la preciosa libreta a juego con la camiseta burdeos. ya tengo ganas de que llegue el otoño!!!
La camiseta turquesa la estrenaré en breve!!!


Como siempre, gracias Vero, por el detalle!!!
Un abrazo!!

5 comentarios:

  1. Suertuda!
    A mi me ha llegado hoy que compré hace unos dias en Primeriti de Caramelo y tambien es todito precioso pero sobre todo el vestido rojo.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! a mí ni bokamanga (sería un Expediente X, más que nada, pq no compré) ni caramelo!!! lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no compro ni en Bokamanga ni en Bokapatilla ni en ningún lao...

      Eliminar
    2. Ýo también tengo el grifo cerrado... gastando lo mínimo indispensable...ay, qué pena!!

      Eliminar
  3. Cuánta efectividad... así tendría que funcionar este país...El servicio de Bokamanga es magnífico! La camiseta azulona, es preciosa! Se lo regalé a mi madre el año pasado y estoy pensando en comprármela para mí también...

    ResponderEliminar