viernes, 15 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Sábado

Mimidaysi se está secando la cara con una toalla Devota & Lomba (Casarela).
- ¡Ufff, las nueve! - dice en voz alta mirando su reloj Timex (Dreivip) - Y aún tengo que comprar las sartenes Tefal (VipVenta) que me encargó mi suegra.

Al otro lado de la ciudad, Aretha, con un vestido Absolute Organic (Dreivip), está sentada en un banco del parque junto a una papelera. Desecha antiguos tickets de compra que llevaba en la cartera Yanci (BuyVip) mientras sus pequeños juegan a la pelota.

Con un vestido Dolça (VipVenta) y con pantalón y camiseta ChupaChups (Privalia), los niños de Aretha se dirigen corriendo a donde está su madre.
- Se nos ha caído la pelota junto a Obelix y el hermanito no quiere cogerla porque le da miedo del gusano - dice la pequeña llorando.

14 comentarios:

  1. Este no se puede levantar solo,jaja,por cierto gracias por el recibimiento,algun alma candida me diria como subo un post???

    ResponderEliminar
  2. Ejemmmmm, ejemmmmmmm

    Sin comentarios..

    Juassss, juaassss ;-P

    ResponderEliminar
  3. Kirika, en la parte derecha superior del blog tienes la opción "Nueva Entrada".

    ResponderEliminar
  4. que fuerte el asterix, no? wanchu estas picantona esta noche tu,no?

    ResponderEliminar
  5. Kirika, quién eres? Mándame un mensaje al correo del blog (abajo del todo, cuando ya se acaba) y te doy el permiso

    ResponderEliminar
  6. Hello sin el permiso no puede escribir.

    Raquel siiiiiiiii xD

    ResponderEliminar
  7. Upps! Sorry Wanchu!
    Ya decía yo que no me sonaba el nombre.

    ResponderEliminar
  8. Es de las últimas incorporaciones :-D
    Ya le he dado el poder.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaajajajajajaj que graciaaaa que pitooo tiene Obelix.... jajajaj, para la proxima nos pones a Axterix....jajajaja

    ResponderEliminar
  10. lavirgen! Wannnnnn!!!!
    Que sepas que me has creado un trauma!!! En el cole (hace tropecientos años) me devoré la colección enterita de Asterix y Obelix y jamas en la vida me hubiera imaginado a Obelix de esa guisa!!!!!!!!!!!!!
    juassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, muy bueno!! son las 9, llevo una hora levantada -cortesía de mi hija- y he picado en vipventa ropa para ella. Eso encima.
    Está en la camita, con el dvd portátil viendo robin hood y degustando un batido de chocolate.
    y mamá comprándole monadas...

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!!! Josh!! No me lo podía creer cuando lo he visto... No sé de dónde habrás sacado la imagen, pero está muy muy lograda, vaya ocurrencia!!!

    ResponderEliminar