martes, 19 de junio de 2012

macro compra decathlon

Hola chiquis!!!

¿Como va el martes? Espero que genial! Hoy vengo con una entrada cargada de fotos... jajajjaa os voy a enseñar parte de lo que compramos este domingo en el Decathlon. Digo parte porque no he encontrado todo en la web.

Nosotros siempre vamos a comprar al decathlon de Vila-Seca, porque nos queda a 5-10 minutos en coche de Cambrils, porque está abierto todos los días del año, y hay poca gente comparado con el resto de decathlons...

Voy a empezar enseñando lo que me compré para mí (incluidos los bikinis jeje):
Por fin tengo mi deseado bikini!!



Me probé miles de bikinis.. me pasé un buen rato en los probadores. De casi todos los que me gustaban no había tallas...  Al final me compré este porque estaba de promoción... este segundo bikini, si te lo comprabas entero te salía por 13€ y algo, vamos un chollo.
En la foto no se aprecia, pero esta camiseta es monísima
Paseando por los pasillos, vi una promoción de esta camiseta Domyos.. estaba a 2.95€, así que sin dudarlo me la lleve. Es muy fresquita. Es blanca con letras de color rosa... la llevo puesta ahora mismo en el curro jeje.


Bueno ahora vamos con lo de mi chico.. prepararos porque se cogió el Decathlon entero!
Este polo en azul marino (no me ha dejado ver la foto). La espalda es chulísima

Este polo de la sección de hípica... la verdad es que en azul marino es mucho más bonito. Puesto queda super chulo y la espalda es muy bonita. Por cierto estaba en promoción..

Ahora sección zapatillas verano-many que estan tan de moda. Se cogió unas plantillas y se las va a intercambiar con todos los modelos que se cogió. Salen muy bien de precio porque por 11€ el par.. ya me diréis!
en azul

verde pistacho

rojo-fucsia

Le gustaron 2 más pero no había de su talla... a ver si cuando volvemos hay mas suerte y están... aunque no creo!

También se cogió 3 camisetas para llevar con tejanos o bermudas muy bonitas.. y oye, genial de precio!!

Ahora os enseño lo que le cogimos a Morena (que la pobre también tiene que tener sus caprichitos)
repelente de insectos, que a la pobre la tienen amargada

cepillo escurridor de agua, para sus sesiones de ducha, así se secará antes

Y ahora para Cristian...
botas de montaña

Le cogimos el modelo de cordones. Este verano se va de campamentos y le han pedido unas botas de este tipo... y casualidades de la vida también estaban de promoción.. a 12.95€, vamos un chollo. Creo que tendré que volver porque necesita también un chandal y no se que mas...


También compramos unos accesorios de pesca y alguna que otra chorrada más... pero cositas pequeñitas sin importancia.

Esta ha sido nuestra super compra... pero estoy contentísima, ya que en un comercio normal, por el precio que pagamos por todo no nos hubiéramos llevado ni la mitad de cosas...


Un besito!!!




12 comentarios:

  1. Sandry!!! has dejado algo??? los bikinis, coincido contigo!!! y las bambas, todos dicen que son una pasada de cómodas... tus colores? monísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mau si que he dejado si... ya tengo ganas de volver!! Y es que para chicos hay muchas camisetas monas por unos 6€... y no se hacen bolitas ni nada.

      Ahora tengo que comprar dos regalos para el día 29 (cumple de mi cuñado y santo de mi padre) y creo que me volveré a pasar por mi querido Decathlon... jeje

      Yo no me cogí ninguna zapatilla, en verano odio ir con el pie encerrado!

      Eliminar
  2. Sandry que buena compra y para toda al damilia. Me imagino que ya estarás soñando a todas horas con esas pedazo de vacaciones. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Mariola!! Ahora falta buscar un vuelo que nos guste de precio... me tengo que poner a mirar agencias, que todo lo que he visto está carísimo!

      Eliminar
  3. Pues si que ha echado humo!!! jejejeje que de compritas y todas monisimas! los bikinis tengo que ir a decathlon pronto, porque el de flores queria una asi!! por cierto soy nueva por aqui por tu blog y me quedo!!! me encanta...un besote

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy "fan" de decathlon. Sobre todo de las bailarinas new feel, las tengo en un montón de colores y las llevo tooodo el verano. Me chiflan.
    Y camisetas para correr ni te cuento, forros polares, etc. Busco el fin de existencias y muchas veces encuentro algo.
    Eso sí, tengo para correr unas mallas de asics que me costaron 11 euros en yoox, y le dan mil vueltas a las del decathlon, algo reguleras (se me van bajando XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado yo esas bailarinas... por si acaso no las pruebo jajajaja.

      Yo tengo poquitas cosas del Decathlon de deportes (bueno una bici estática que hace la función de perchero, y toda mi equipación del aquagym).
      La ropa de la pisci me ha salido muy buena, para el próximo curso me compro otro bañador.

      A mi padre le compré en febrero su regalo de cumple en el decathlon y salió todo bueno y baratísimo.. que más se puede pedir!!

      Y lo de Morena lo cojo casi todo en el Decathlon... tiene mucha calidad y a muy buen precio

      Eliminar
    2. Yo también tengo un bañador resistente al cloro que me salió muy bueno, y toallas de esas que se secan rápido. Lo dicho, fan de decathlon!!
      Me gustan mucho los forros polares de tribord, con la cremallera lateral.

      Eliminar
  5. Muy chulo todo. La verdad que no he probado sus bikinis.
    Si le compro a mi chico 3 pares de zapatillas, le da un yuyu, él no se las compra ni aunque estuvieran a 3€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi al mío le encanta la ropa y los zapatos.. entre los dos creo que tenemos un problema jajaja. Las zapatillas esas salen baratas, acostumbrados a lo que se compra él (diesel, levis, kangaroos...) pues compras unas plantillas por 11€ y cada par te sale a 11€... y las plantillas las vas cambiando

      Eliminar
  6. Menuda compra Sandry! molan los bikinis y el polo de tu chico tb

    ResponderEliminar
  7. estupendas compras! si es que decathlon es estupendo... hubo una época en que tenían ropita para niños pequeños -2 años- ideal!

    ResponderEliminar