viernes, 29 de junio de 2012

Escarceos en Primark

He visitado por primera vez -temerosa de las hordas que se supone me iba a encontrar- el nuevo Plaza Norte 2 que hay cerca de majadahonda, y me he acercado a Primark.
He picado, claro.
Y diréis, ¿a quién se le ocurre a dos dias de las rebajas?
Bueno, pues porque de estas dos cosas sólo quedaba 1 ejemplar en mi talla, y en realidad la falda es una 36, pero como es amplia, me va.
El top de patos queda monísimo, para llevar con un pitillo blanco de zara:


La falda gris es mas complicada de combinar, es casi transparente, lleva una falda corta debajo y abertura lateral por los dos lados. ¿Con qué os la pondríais? Pide a gritos unas espardeñas, una camisa vaquera, etc.


Ah, cada cosa 11 euros.
Creo que por aquí había alguna experta en Primark, algún consejo/descubrimiento/cosa mona que destacar?
Besitos, reinas.

8 comentarios:

  1. El top me encanta!!!
    La falda sí que es más difícil pero bueno... seguro que encuentras con qué combinar.
    A mí me cuesta mucho encontrar algo en Primark pero de vez en cuando sí he conseguido cosas monas a muy buen precio.

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, no había mucho... pero camisas y tops sí había cosas monas...

      Eliminar
  2. silcas, yo me compré el mismo top el otro día!! :) es monísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si? es de los que quedan mejor puestos que en la mano!! volveré a lechucear un día de éstos...

      Eliminar
  3. Con las piernas que tienes no las tapes mujer!

    ResponderEliminar
  4. Hola, cariño
    Yo me considero una EXPERTA en Primark (se mi marido ler eso dirá q no tengo avuela!)
    Ayer estuve en Primark y cogi un EXCELENTE VESTIDO por tan solo 5euros y quedó ESTUPENDO, FENOMENAL!
    He visto tbn un vestido estampado precioso con cuello de camisa estilo peter pan.
    Semana q viene tendremos rebajas. Que ganas tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJÁAA!! Sabía yo que teníamos por aqui expertas en primark... jejejeje! gracias mil, me pasaré a dar una vuelta...

      Eliminar