sábado, 30 de junio de 2012

Y repiqué en Fifty

Me gustaba esta cazadora (la verdad, mi cazadora vaquera está hecha un asquito) y ahora que la veo por 17,99 no me puedo resistir. Me la llevo.



Y cuando el parejo ha visto este vestido, le ha encantado.
Y rebajado de 300 a 29 euracos, pues.. al saco paco!



yo creo que la clave de los vestidos muy "puestos", para poder llevarlos un poco más, está en combinarlos con accesorios bohemios (éste para quitarle "señorío", está pidiendo a gritos un chalequito vaquero y unas sandalias planas...)

13 comentarios:

  1. Este vestido tiene que uqedar muy mono! ¿habeis visto el Boxer largo con efecto anticelulitis?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, ese vestido con complementos "boho" va a quedar superponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si es verdad, sino será la típica "ganga" que no te pones nunca y te mira descoxxnandose de tí desde la percha... :-D

      Eliminar
    2. Insisto, el vestido es chic, pero yo luciria piernas si estuviera en tu piel, que te veo muy recatadita últimamente

      Eliminar
    3. jajaja, me parto contigo... es que últimamente el look falda larga en plan bohemio me gusta!

      Eliminar
  3. Fifty está para no parar de repiquetear, qué precios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves!!! es un sitio para echar un ojo de vez en cuando porque como habéis dicho, cambian precios y ponen tallas así sin avisar...

      Eliminar
  4. Que buena idea lo del vestido así podrás utilizarlo más a menudo y.... madre mía menuda rebaja ¿no?
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. sí, lo de fiftyfactory es flipante... vaya rebajas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, cariño.
    He venido retribuir la visita.
    Estoy de acuerdo: unos accesorios bohemios y una cazadora vaquero y estaras estupenda pra qqr cita en este verano.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he llebado los jeans rojos de ph, una camiseta negra de volantitos que me encantaba y la ultima chaquetita que teneis en talla S. Se me olvidaba y los boxers que os comentaba, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La chaqueta vaquera es una buena inversión, ya que es atemporal le puedes sacar mucho provecho y el precio estupendo.
    El vestido es muy mono para crear un look boho-chic.

    Besos feliz finde

    ResponderEliminar