lunes, 23 de julio de 2012

Bolsa Jordi Labanda

He ido a hacer la compra al Carrefulll y me encuentro con esta bolsita tan chula de regalo con los Actimel... he tenido que comprar 14, pero me ha encantado. Por un lado la muñeca y por el otro un ancla, tejido grueso y cierre de velcro. Mola, a ver si ponen más modelos... este verano voy a estar más sana que una pera, je,je...




También las habrá en naranja y amarillo

8 comentarios:

  1. Espero que te guste el actimel, porque con 14 te vas a poner tibia XD
    Me hace gracia lo de comprar algo comestible por el regalo, yo lo hacía mucho con el nesquick, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me todo uno cada mañana antes de ir al trabajo, me da tiempo antes de que caduquen, je,je...

      Eliminar
  2. Yo si que los gasto de vez en cuando por lo niños, pero dudo mucho que la vayan a terner en Mercadona. Esta muy chuli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Carrefour sólo había la azul, pero creo que traerán las otras también, al menos eso pasó con la neverita y las cajitas de otros años (que también las tengo, je,je...)
      Mercadona no creo :(

      Eliminar
  3. Lástima porque yo también compro en Mercadona... la verdad esq ahora como me voy de vacaciones no me sale rentable el tema de los Actimels porque me caducarían (me voy al pueblooo xDD) pero si me apuras y los veo en el super soy capaz de llenarle a mi madre la nevera de actimels xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, os dejo un sorteo de las famosas bolsitas en mi blog: http://elblogdeveronicabkm.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-3-bolsas-jordi-labanda-para.html y sigo de vacaciones . A la playaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he participado Vero, quiero la naranjaaaaaaa!!!! (es que no la hay en el Carrefullll guapa)

      Eliminar