martes, 10 de noviembre de 2009

Son éstas


13 comentarios:

  1. Juani yo es que en lo pies soy más minimalista pero si te gustan a por ellas...
    Por cierto cómo vas con la pata chula???.
    Te mando besos curapupas y de mi rubia y mi chinorri que son las más mejores para quitar los males...

    ResponderEliminar
  2. monísimas, de hecho, monísimas todas, y todo el calzado muy derrochante!! pero todo muy alto de tacón para mí :(

    ResponderEliminar
  3. Pues esa es la gracia que encontrar cosas con menos tacón es super difícil, plana no puedo ir porque se me "abre" el pie y ese tacón me mata

    ResponderEliminar
  4. Juani, no hacía falta volver a abrir otra entrada. Puedes darle a editar, sacar la otra foto y subir esta.

    Justo debajo de la entrada hay un lapicito. Al pinchar ahí te deja modificarla.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene calzado muy chulo el dantés este. Ya la habían puesto en otra ocasión en verano y me pareció muy normalita, pero tiene cosas.. jurrr

    ResponderEliminar
  6. a mí me encanta Dantés. Al principio lo ves y dices "pero dónde voy yo con ésto" pero luego te lo pones con un vestido sencillito y vas rompiendo. Es al revés; aquí el protago es el zapato (o la bota)

    ResponderEliminar
  7. Las he estado mirando en la web y valian carisimas, y viendo otras si que me gustan estas.

    ResponderEliminar
  8. Juani a mi me gustan mucho y si puedes con ella adelante. Para mi es que 2 cm ya son mucho tacon.

    ResponderEliminar
  9. No, no me las voy a comprar y punto, que no puede ser que cada vez que me guste algo, hala palante, me las compro con el rollo de buenooooo para una ocasión especiaaaaal, y lo más especial que me pasa es que tengo reunión de la comunidad de vecinos, y por muy presidenta que sea, no voy a bajar con las botas. Luego le largo unos discursos a mi hijo sobre la crisis, gastar con conocimiento y no sé qué más, que parezco Ana Rosa Quintana y sus mega consejos

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja,ja...eres la caña! A mi las botas me encantan. Además, creo que seran de las que se pueden poner bastante. Yo como siempre voy más bien de negro, pues los zapatos me gustan que destaquen. Una amiga mía tiene unas parecidas, y me encantan.
    Qué vas a hacer,Juani?

    ResponderEliminar
  11. Juani ME ENCANTAN LAS BOTAS!!!! así, gritandoooooo.... que peaso modelazo, que cañeras!!!
    SUPER BONITAS!!! te las mereces!!!

    ResponderEliminar