jueves, 19 de julio de 2012

Claire+Bruce


Creo que hoy he conseguido una buena ganga, que va a servir de regalo para mi cumple. Estaba cotilleando en Claire+Bruce, aunque nunca habia comprado ahi, y me he enamorado de esa bandolera de Tommy, pero no ponia medidas, asi que googleando, la he visto tambien en las rebajas de la web de la propia marca, por cierto, bastante menos rebajada.
Que me podeis decir de la pagina esa? He leido por algun sitio que tiene algo que ver con Privalia o lo he soñado? No se que tal serviran, pero promete...segun dicen lo tendre en 5-7 dias, y con portes gratis si superaba los 30 euros, asi que he añadido una camiseta Desigual muy chula para la saca.

7 comentarios:

  1. Menuda diferencia de precio! Es la tienda permanente de Privalia, al menos la anuncia en un banner en su web, no he comprado ahí nunca, ya nos contarás. Me gusta ese estilo navy!

    ResponderEliminar
  2. Marta es muy mono y bien de precio. Que disfrutes mucho de tu cumple tambien. Aprovecho para desearos buen fin de semana al resto, por aqui hay algunas que andais muy perdidas, pero me imagino que aparecereis todas con los camps! Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Pues así con la tontería yo tampoco había entrado nunca y eso que suelo recibir mails, pero "por tu culpa" he entrado y hala! he picado.
    Eso sí, ponía que todos los envíos eran gratuitos (sería oferta de hoy??)

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bolsito Hoss que ya tenía visto en la web de Hoss y resulta que aquí mucho más barato. Auténtico capricho que no he podido resistir ;-P

      Eliminar
  4. Pues de momento pinta bien la cosa. Compre ayer, y hoy ya tenia un mail de que mi pedido habia salido del almacen.

    ResponderEliminar
  5. Yo me metí a cotillear en desigual y los precios estaban muy bien. Mejor no pico...

    ResponderEliminar