sábado, 21 de julio de 2012

Compras tematizadas (bolsos esta vez)

Hola chicas!
Hago una entrada que hace días que no os leo ni escribo.
Lo primero, unas cosillas:
-Wan, enhorabuena por el nacimiento de Claudia, casi no quiere salir, ¿eh? Espero que las dos estéis estupendamente, que te hayan tratado bien los médicos y que el parto haya sido lo mejor posible (yo particularmente le tengo fobia y terror a la episiotomía).
-Xys, ánimo campeona, son momentos difíciles pero poco a poco lo conseguirás, sobre todo por ese solete que tienes en casa y que tiene una sonrisa que iluminaría cualquier habitación. Ya sabes que las mañicas estamos deseando tomarnos un cafecillo contigo. Millones de besitos y de ánimos.
-ConchiC, en el fondo todos los parejos son iguales, o casi todos XD el mío tuerce el morro cada vez que me ve algo nuevo. Te mereces lo mejor del mundo. De todas formas si no nos podemos dar ni pequeñas alegrías, vaya mierda. Ah, no, que los políticos pretenden que vivamos como esclavos para que ellos vivan de p*** madre. Ya les vale, ya...
-Tormentina, me alegra que te hayas decidido a colgar una foto. Estás muy guapa!!
-Silcas, Mariola ¿calentando ya el F5? Jaja tienes que escribir una entrada aconsejándonos. No veré mucho de los camps porque me voy de vacaciones, pero algún día aún cotillearé, por si acaso. Mariola, me encanta tu nueva cámara de fotos, sobre todo empóllatela bien porque si no no se les saca partido.
-Maururu, descanja, mujer, que te lo mereces-
-Paolita, muy buenas compras, como siempre!! Almatrichi, esos complementos tan originales...
-Sandry, que me había olvidado de comentarte: espero que tu Morena vaya mejorando, y suerte con tu próximo destino vacacional. Si quieres consejillos me puedes buscar en el face, ya sabes que me encanta viajar. Por cierto qué monada de tocados hace tu madre, nunca he llevado pero desde luego son preciosos!!

Y bueno, que aunque estoy atareada, he seguido con las compras en yoox. Como buscaba una mochila para viajes, poyaque... han caído unos bolsos. Todavía no sé qué hacer con ellos.
Son de la marca George Gina & Lucy. Son carillos, aunque me han costado en torno a los 32 euros en yoox, cada uno (que ya vale, aunque por ahí valen un huevo). Son de nylon bastante recio, de mi estilo, vamos, con mucho detalle y bastante fuertes. De dimensiones, no muy grandes, de unos 20 de alto por 26-28 cm de ancho.

El primero, este bolso negro, lo cogí porque se puede llevar en bandolera y al hombro y porque no tengo un bolso negro en condiciones (de colores sí, pero no negro). Pero parece ser que es un bolso de colección para niñas (según la etiqueta), quizá porque no es muy grande, aunque yo no veo a una niña con un bolso así (de hecho con mi estatura a mi me "vale"):



El segundo bolso en cuestión es este en gris perla, algo más oscuro que en la foto. Quizá algo similar al anterior. Estamos en las mismas, tampoco tengo un bolso claro en condiciones. Los de kipling que tengo son todos de colorines:



Y por último, tengo este otro en camino, probablemente lo devuelva porque de esta forma ya tengo uno de kipling, fucsia, y porque me parece que el color al natural va a ser un poco pufo (en algunas páginas lo veo más amarronado). Y porque no puede ser, tanto bolso, madre mía:



Ya le he consultado a Conchi, vosotras, ¿qué opináis? Ya sabéis que soy un poco del estilo de estos bolsos, en plan trotero. La verdad es que esta marca gana mucho al natural, los acabados son muy buenos, un poco al estilo de oilily pero menos estampado. El bolso de oilily está por estrenar porque es enooooorme, demasiado grande para el día a día :( Qué penilla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besitos a todas!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Son todos muy chulos, me gusta el negro aunque sea de niña???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, de niña, aparentemente. En la etiqueta pone que es kids collection, pero el caso es que lo venden en la sección de mujer. Pero me lo quedo fijo. Tengo mis dudas con el gris, ¿¿será mejor en blanco?? Lo tenían en blanco.

      Eliminar
  2. yo no les veo de niña (si lo son, jolin con las niñas de hoy en dia)... ademas, lo importante es que te gusten, a mi perecen muy chulos.. el que tienes de camino, no se... abra que esperar a verlo in person, en la foto parece rosa¿? ya no contaras.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, caray con las niñas!! Igual es que es una versión "reducida" de un bolso de adulto, pero no sé yo... De todas formas de niña sólo es el negro. Los otros no.
      El gris a lo mejor sería mejor en blanco... aunque el gris es algo más sufrido como color (por las manchas).

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho el gris, no lo cambiaría por uno en blanco. En cuanto al de Olily, guardalo porque era monisimo y tan alegre, un bolso grande es muy buena inversión, ya veras como lo usarás un montón
    Aun no se usar mi camara, tiene un modo automático pero las pocas fotos que he hecho, salieron borrosas. Creo que como no me la estudie voy mal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te voy a hacer caso con el bolso, porque me acabaré arrepintiendo, seguro que si devuelvo el gris, luego se me agota y me quedo con las ganas. En cuanto al bolso de oilily, tb creo que es buen inversión pero más para viajes, porque es grandote.

      En cuanto a la cámara, muchas veces tienen la pega del enfoque, hay que presionar un poquito el disparador hasta que enfoca y darle más fuerte después para que haga la foto bien. A mi me pasaba con una olympus, aunque no era reflex, era digital normal.

      Eliminar
  4. Madre mía!! Has comprado los 3 bolsos?????
    A mí el que más me gusta es el gris (para mí más ponible y es que, además, yo soy de bandoleras)

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pueden devolver los que no me quede, aunque creo que me voy a quedar el negro y el gris. El otro va ir de vuelta porque si no es demasiado :S

      Eliminar
  5. Ivy!!!! Cuanto tiempo!!! muchas gracias por acordarte de mi en esta entrada... eso es un placer!!! Pues Morena, está muchísimo mejor, la semana que viene, seguramente, ya le quitaremos el vendaje. Las vacaciones... pues con lo de Morena y toda la historia, pues no pudimos coger el billete y ahora están imposibles... así que nos quedamos por aquí... aunque tenemos pensado hacer alguna escapadita..... Un beso preciosa

    ResponderEliminar