lunes, 2 de julio de 2012

¡Mis Coosytas!

Por fin ya llegó ya está aquí, tras resolver un ligero problema con mis amigos de MRW, hoy he recogido el paquete de Coosy.
Por partes:

Tacháaaan!!!!
Envuelto en un bonito papel de seda rosa...


Con su etiquetita y todo...


El jersey!!!
Es totalmente ovejoso, me chifla, no sé si guardarlo para en cuanto empiece el otoño o llevármelo a la cama y dormir abrazada a él!!



Es ideal! Me lo voy a poner una barbaridad, con falda larga (jajajaja, síii, laarga), con pitillos, con vaqueros, con fulares, botas, con lo que sea! Es divino.


El del corazón también es monísimo, más fino de lo que pensaba y muy original. Lo mismo: con pitillos, vaquero, falda larga....



Resumiendo, que a la espera estoy del vestido de puntilla y la falda naranja, que ahora que ya me he centrado con MRW, seguro que igual mañana lo tengo en mis ávidas zarpas!!!
Besitos, reinas,

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, asi que han ganado una cliente contigo....me conformaré con ver lo que compráis por allí.Como que da calor mirar los jerseys, pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema era que yo no sabía qué mensajería usaban -mrw- y además mrw se olvidó de avisarme que tenían un paquete para mí. llego a saber que eran ellos y se hubiera solucionado mucho antes.
      ahora para la próxima ya lo sé!

      Eliminar
  2. Al final no te ha tardado tanto mujer, a mi me gusta más el segundo jersey, el primero efectivamente es muy ovejoso, ja,ja... y tu sigue con los faldones, a ver cuándo pasa la rachita....

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos, pero para el primero necesitaria un buen pañuelo. Besos y ánimo que ya te queda menos para oler el mar y el pescaito frito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... pero estas 2 semanas se me van a hacer como una condena... qué horror. no te imaginas lo que estoy currando y a qué ritmo: estoy haciendo de chef, pelando patatas, pasando el mocho, haciendo de relaciones públicas e imprimiendo la carta... joder el kit completo. lo dicho, los 4 pardos que quedamos currando, haciendo el curro de tres... auff

      Eliminar