lunes, 23 de julio de 2012

Os suenan estos porronetes???

Pero bueno, ¿que hacen dos pares de Porronet juntos? ¿Se habrán encontrado en un centro comercial y se han ido a tomar una cerveza juntos? Desde luego que esta sandalias están hechas para patearse las tiendas durante unas cuantas horas. Ya hablando en serio, Silcas y la que escribe han estado esta tarde juntas, me he tenido que volver prontito porque tengo aun a uno de los peques un poco pachucho pero me ha encantado el ratito que hemos compartido, tengo una sonrisa de oreja a oreja que me va a durar bastante tiempo. Allí me la he dejado en una tienda Parfois, que no tenia ni idea que existía en ese centro, pero que ella ha visto de lejos. Espero que te haya comprado esos pendientes color turquesa, me ha encando conocerte.

14 comentarios:

  1. Por ciento entré en Gocco pero ya no quedaban bañadores de florecillas para mis peques, tendrá que ser online de nuevo, como no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, estaba arrasado!! yo también me pasé a ver qué había...
      un besazo, ha sido estupendo!!!

      Eliminar
  2. Qué bien las tarjeteras conociendose por el mundo, je,je... la foto chulísima, aunque me hubiera gustado más de las caritas XD

    ResponderEliminar
  3. Jejej que bueno, hoy llevo esas mismas porronet pero en blanco. Desde luego cara no nos pondremos en el blog, pero por los porronet y los almatrichis nos reconoceríamos hasta en la China!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!Seguro que habéis pasado un ratico más majo que para qué.
    ¿Os habíais puesto deacuerdo con el calzado?Ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  5. Anda pero si una es de un lao y la otra de otro. Me imagino que os habréis puesto de acuerdo, no? Cómo mola!

    ResponderEliminar
  6. Os prometo que fue casualidad pero si lo pensáis tampoco era difícil, mas gracioso hubiese sido llevar la misma camiseta de Jordi Labanda, hasta que pasó un rato y miramos al suelo no nos dimos cuenta.
    La foto esta chuli chuli, no esta retocada pero parece que lleva uno de los filtros del pinterest. Por cierto que nadie ha dicho cuales son los porronetes de Silcas y cuales son los míos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que tus uñitas son las burdeos y las de Silcas las de color coral, es así?

      Eliminar
    2. sí señora, Paolitaaa!!! buen ojo!! XD

      Eliminar