lunes, 12 de agosto de 2013

Mas camps!

Hoy os enseño la pesca de ayer y la de esta mañana. De Caroll me conocía la venta del verano pasado e iba a tiro fijo con la talla. Estas son las cositas que pueden venir en camino:

Despues entré en El Naturalista y me acordé de las preciosas botas que compró Vane el pasado invierno. Allí estaban, mismo modelo en una 37 color topo. Me arriesgaba con la talla porque ando entre un 37 y 38 pero por intentarlo que no quede, estaban a muy buen precio y el que no se arriesga no gana!

Y esta mañana por fin unos Pablosky con luces para mis pequeñajos. Nunca hemos tenido deportivas con luces y sé que van a flipar con eso.

Mañana ya esta anunciado Flamenco y el miércoles Almatrichi y Neck and Neck. Suerte a todas las que vaís buscando, que os lo manden todo y que os quede bien! Mil besos

10 comentarios:

  1. Qué envidia me das con las zapas de luces!!!
    Esto...yo calzo un 37, sabes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un 37? Pues si me quedan chicas si las quieres, ya sabes!!!
      He medido mi pie contra la pared y mide 24,6cm.

      Eliminar
  2. Me he enamorado del bolsito!! Me encanta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mariola pecadora!!! tengo el suelo del piso todo rallado (entiéndase dientes laaaargos de envidia cochina...). Qué buenas compras haces y que bien cazas los chollos. Muy finos esos vestiditos. Mañana a ver si soy capaz de pillar arrrrrgo de Flamenco! (mis blusitas del año pasado me encantan y le estoy sacando buen partido, no me importaría repetir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo un secreto: yo tambien estoy pendiente de Flamenco mañana. Suerte Maja!

      Eliminar
  4. Muy buena compra! Me encantan las botas! Estuve pendiente de la venta de El Naturalista, pero es lo que tiene trasnochas el sábado, que se pegan las sabanas¡ que rabia me di9, no me dejaron ni las miguitas! Me pierden los zapatos.. menos mal que piqué en Pikolinos.. se me escapó ésta y camper. Y 2 pares de zapas en The NOrth Face y mi hermano to contento jeje

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra! Me encantan las botas! Estuve pendiente de la venta de El Naturalista, pero es lo que tiene trasnochas el sábado, que se pegan las sabanas¡ que rabia me di9, no me dejaron ni las miguitas! Me pierden los zapatos.. menos mal que piqué en Pikolinos.. se me escapó ésta y camper. Y 2 pares de zapas en The NOrth Face y mi hermano to contento jeje

    ResponderEliminar