viernes, 2 de agosto de 2013

Quinto campamento

Hoy había cositas para la nieve. Tenemos Sierra Nevada al lado y nunca vamos por culpa de no tener nada de ropa, ya sé que se puede alquilar, pero cuando he visto los pantalones a 15 euros, he pensado que merecía la pena comprarlos. Al final, como siempre me he gastado mas de lo esperado. Tampoco tengo ni idea de como talla y por la web de Burton parece que talla pequeño, pero al menos lo intento y si no vale, pues se va de vuelta y quizás sea otro año el que vayamos.

Estos dos para los peques, imposible pillarlos del mismo color pero aún asi contenta!

El anterior para mi chico. Y esto para mi:

Tambien sudaderas para los peques y el papa, para que vayan a juego:

Y por último estas camisitas de Vitivic para los peques que por 1,30 quien se las dejaba fuera:

5 comentarios:

  1. La compra de la nieve espectacular si señora

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada para la nieve, ni vamos.Si viera al parejo receptivo para ese tipo de cosas, aún...

    ResponderEliminar
  3. diox, burton a 15 euros? me encantan! No te puedo decir como tallan, porque yo solo tengo la cazadora y fue probármela y comprarla

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedan los de tu parejo, oye. Ya nos dirás si le quedan tan estupendos como al modelo

    ResponderEliminar