jueves, 22 de agosto de 2013

Y llegó Hello Kitty

Gatitas aparte, me fascinan los plumas de esta marca. Calentitos -son de plumón, de una calidad increíble- y muy cómodos -no pesan nada-.
Hasta el último momento no he sabido si al final me lo iban a enviar, y ha llegado junto con la camisa de Mexx y la gabardina rosa cursi total para mi hija...
La gabardina estaba a 22 euros y el plumas a 59.








la túnica es estupenda, muy suavecita!!! por 6,5 eur. no se puede pedir más...

5 comentarios:

  1. Jolín! qué paciencia 4 entregas para completar pedido, aunque ha merecido la pena si al final ha llegado todo. Ahora a disfrutarlo calentita este invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que reconocer que el pedido en un sólo envío no entraba... y menos éste, han ido saliendo uno detrás de otro... de todos modos, vete a saber cómo funciona la logística palomina!!!

      Eliminar
  2. yo estoy contigo, no tengo plumas de victoria couture, pero sí otros artículos y son de una gran calidad!! quién pillase algún ave como el tuyo!! :)))

    ResponderEliminar
  3. Yo es la primera vez que compraba algo de la marca y me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  4. El plumas, estupendo, tenías razón. Aunque no sé si quitar a la gatuna o camuflarla de alguna manera...
    El chandal aterciopelado también está chulo y lo único que devolví fueron los leggins. Unos por equivocados, llenos de brilllis rollo mariachi y otros porque no llevaban ni siquiera licra, que no había Dios que se lo pusiera.

    ResponderEliminar