martes, 20 de agosto de 2013

Mercadillo Hoss

Ya lo hemos comentado, cosas duplicadas, fallos en la descripción del tallaje (que si una 38 es una S en lugar de una M). La cosas muy desordenadas dentro de las categorías. En fin, que daba la sensación de que estaba todo muy revuelto como en las típicas rebajas. Yo de momento, tengo esto. El único problema es que todo me encanta y esta venta debería haber salido al comienzo de los campamentos y no al final, que es cuando ya no nos queda ni un duro de presupuesto. Por cierto que parece ser que los campamentos acaban este jueves y no el día 25 como estaba anunciado.

Y para los peques esto:

Los mocasines son de la Oca Loca de la venta del sábado en la que tambien compré sujes, pero como las fotos ya no estaban el lunes, no he podido hacerme con copia.

5 comentarios:

  1. Dios qué mono todo, yo no quiero ni entrar!!!!! el tercero estuve detrás de él en la última venta pero no pudo ser... muy monos los zapatos!!!

    ResponderEliminar
  2. tía!!! menos mal q no había entrado!!

    me encanta tooooodoooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Jo!Qué chulo todo!
    El quinto es mi preferido, en una anterior venta ya me gustó.
    Lo malo es que hay mucho batiburrillo, todo mezclado y ...demasiadas cosas bonitas y apetecibles!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué vestidos más estilosos y discretos (por los tonos) a la vez. La verdad es que hay muchísimo stock y para las adictas a esta marca debe ser difícil controlarse.
    Los zapatitos con el volante son una auténtica monada

    ResponderEliminar