miércoles, 11 de septiembre de 2013

Botas de siete leguas

La madre que los trajo... tanto esperar a mis ansiadas botas bordadas y parezco con ellas Pulgarcito, horrorosas porque me están enooormes, deben estar mal talladas y por lo menos me sobran dos números, que no lo arreglo ni con plantillas, ni calcetines gruesos, ni leches... Estas son las botitas de la discordia:

Así que de vuelta que van, Palomica!!!

El resto de pedido del camp de Almatrichi muy bien, no tengo queja: los dos tops que os enseñé en su día, más un vestido, que aunque algo flojo, me he quedado, porque es muy mono y alegre. Es este:


Bueno me estreno haciendo devoluciones en VP, a ver qué tal me va

11 comentarios:

  1. Por cierto que las botas venían sueltas en una caja de correos, sin su embalaje original, o sea, su cajita de la marca, ni etiquetas, ni gaitas. Creo que estaban mal talladas y les he puesto un mensaje de producto defectuoso a ver si me hacen caso. De todos modos, aunque al final me cueste pagar la devolución, no las quiero. Me han decepcionado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido me parece precioso. No sé cómo quedará en directo pero tiene unos colores muy vivos :)

      Eliminar
  2. También he de decir a favor de VP que el pedido de Lois ha sido un éxito, pleno con los tres pantalones (los verdes pelín ajustados, pero bueno) y el suje GR tb. ok, menos mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pille tres sujes de GR tambien y me encantarón. Lástima que no me quedé con fotos.
      La devolución ya verás que bien. A mi la última que me han hecho es enviarme uno de los patinetes que compré un poco defectuoso pero creo que tiene arreglo y la verdad que son chulísimos. Por la botas de distinto color han dicho que me dan 8 euros y como me encantan, les daré con Kanfor y a ver si lo disimulo.

      Eliminar
    2. El suje me queda muy bien, pero vamos pq ha costado 8 leuros y no 89 como pone en la etiqueta, eso no lo pago ni loca, además que no veo que lo valga, la verdad, aunque como es parisino, será muy piji

      Eliminar
    3. Ya ves, por 8 euros mucho mejor que los de Fitty sí que son!

      Eliminar
  3. Pues que pena, porque son muy bonitas!
    Y el vestido también, buena compra!

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso como Conchi.. esas botas son monísimas!!! Lástima que te vayan grandes... El vestido muy alegre también...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo esas botas las he visto en tienda y no son tan bonitas como en foto. Almatrichi en calzado no me gusta mucho, ademas suele tallar grande. El vestido muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han defraudado, no sé si dos o tres números menos lucirían más, pero horribles. Ya les he puesto el mensajito de que deben estar mal talladas y me han mandado la etiqueta para devolución sin gastos, mañana mismo van para Correos de vuelta!

      Eliminar