viernes, 6 de septiembre de 2013

Concurso "Yo soy de las que... pero con estilo"

Hace tiempo tormentina8556 me hizo una propuesta para un concurso y llevo desde entonces dándole vueltas a la cabeza pero entre la enana y el curro me quedan pocas neuronas para pensar. 

Hace un par de días vengo observando algo que antes, curiosamente, no me había llamado la atención. 
Veo cada vez más chicas portando el bolso colgado del brazo como si lo tuvieran tonto y no me provoca otra cosa sino risa. Será porque pienso en todo lo que llevo en el mío y llevarlo así sólo me provocaría una fractura o una contractura como poco.
El caso que te fijas y queda estiloso pero luego pienso "seguro que es de las que se tira pedos cuando come habichuelas". Así que se me encendió la mecha esta tarde enlazando la idea de tormen con lo de la forma de llevar el bolso.
Por lo que vamos al lío que animemos esto un poco y nos echemos unas risas que buena falta nos hace.
Requisitos para el concurso:
  1. Residir en España
  2. Enviar una foto a mitarjetaechahumo@hotmaill.com posando con el bolso de esa guisa, con mucho estilo, con poco arte, con mucha gracia,... como buenamente se quiera o pueda.
  3. Tendréis que completar la frase "Yo soy de las que (escribir aquí una manía, rareza, excentricidad, capricho, obsesión) pero con estilo". Esta frase será la leyenda de vuestra foto, así que sed originales. Me encargaré de "decapitaros" en las fotos para que no se sepa quienes sois.

Entre todas las fotos recibidas se hará una votación y las 4 más votadas se llevarán un tocado del mismo estilo pero Único, porque Único Complementos sólo hace complementos únicos e irrepetibles.

Puede ser muy divertido, así que no dudes en participar.

El último día para participar será el 13 de Octubre. Cuando tenga todas las fotos las subiré, votaremos y pondré fecha para el sorteo, que será a mediados de ese mes.

27 comentarios:

  1. Si que va a ser diver y ya has empezado a practicar con la decapitación en la foto de reina de Mariola, se te da bien... jjjj

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho q la de la foto se tire pedos, pero si es divina... Vamos igualita q yo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me alegra que haya sido gracias a mi idea porque yo antes llevaba los bolsos así, mas que nada porque el asa que tenían era la forma mas cómoda.

    Tengo mil manías y las mil con estilo y ahora no caigo en ninguna :(

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy me encanta la idea!!!!!!! A partir de ahora voy a dedicar 10 minutos diarios a ensayar para llevar de esta guisa el bolso con muuucho glamour para salir en la foto divina de la muerte..

    Tormentina, a mi tampoco se me ocurre nada ahora... ya le daré al coco que seguro que luego se me enciende la bombilla y no paro de tener ideas jajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No había pensado yo lo de practicar, ¡buena idea!

      Eliminar
  5. jajaaj pues super diviertido, hoy llovia, asique hemos aprovechado para ahcer la foto, mi hija y mi marido se han partido de risa por cierto. Mandada foto.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo es algo que lo observé mucho en Japón. Creo que tengo entendido que les da reparo coger la bolsa por el asa... pero no estoy segura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivy viajera, ahora si que tendrás aventuras que contar! Vaya veranito que te has pegado

      Eliminar
    2. La tía no para!! Le vamos a tener que atar las patillas

      Eliminar
  7. Esto es solo una moda instaurada por Victoria Beckham, ella como buena spice pija lo lleva asi y ahora que es diseñadora, le ha parecido genial que sus modelos desfilen idénticas. A partir de ahi todas las fashionistas de cabeza...
    Al menos eso leí en Glamour, además los médicos dicen que esa postura es muy mala, genera problemas en brazos, cuello y espalda... Asi que hacerse la fotito rápida y volver a la normalidad, chicas, a ver si os va a gustar ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que a parte de no recomendable es incómoda de collons. Ya te digo que con el lastre que llevo en el bolso, llevarlo así me provocaría algo muy chungo xD

      Eliminar
  8. seguramente es una postura mala pero llevarlo colgado al hombro tambien genera tendinitis! LO mejor son las bandoleras y las mochilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la bandolera es muy cómoda. Lo dice una bandolerista :D

      Eliminar
  9. Lo mejor es ser hombre y que el único problema que tengamos sea llevar el DNI y el carné de conducir, XD

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre llevo este tipo de bolsos, será la costumbre, pero no me parecen incómodos. Alguna vez que llevo algún bolso en el hombro se me esta todo el rato cayendo y si llevo mucho peso se me clava en el hombro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al hombro no me gustan por ese motivo. Se van cayendo y me pone de los nervios

      Eliminar
  11. Que buena idea!!! jajajaja, hale, a practicar se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  12. Es muuuuy buena idea!!!

    Yo a las que van así con el bolso no las soporto... jiji!! :)))

    Venga, que tengo ganas de ver cómo se desarrolla éste concurso, besicos!!

    ResponderEliminar
  13. enviadas enviadas y enviadas!! me encanta posar con el bolso, porque no es posar, me sale natural jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a mi no me sale natural, es artificial no me jodxxx

      Eliminar