lunes, 23 de septiembre de 2013

Gocco

No sé que ha pasado con la venta de Gocco esta mañana en VP porque no me aparecía en la aplicación móvil. De casualidad mucho más tarde he entrado por en PC y ahí estaba. Me ha dado coraje pero aun así he podido pillar un par de cosillas para mis nenes y así de paso gastar los bonos que me habían dado por las pifias de los campamentos de este verano. No habiendo bonos, ya no entro. Me quiero retinar una buena temporada de las compras que ayer estuve ordenando armarios y no sé ya donde meter tanta cosa. La venta es de la colección del año pasado y me ha sorprendido ver tantas cosas, porque ya arrasamos cuando lo pusieron todo al 70% en tienda.

6 comentarios:

  1. Anda, qué cosas!! En el pc si en el móvil no?

    ResponderEliminar
  2. Despues volví a mirar en el móvil y si que apareció, pero a primera hora o antes de la 10, no estaba.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que había muchas cositas en esta venta de Gocco, varias prendas las pillé en las rebajas de tienda física en enero o febrero y están listas para estrenar en cuanto llegue el otoño!
    Es muy mono el polar y muy útil (calentito y ligero, fácil mantenimiento...)
    Da penita retirarse de las compras, pero tb. es un descanso

    ResponderEliminar
  4. me hace gracia paolita... me encantaría retirarme de las compras por cansada!!! jajajaja

    un beso!!

    lola, pues me la miré y todo agotado pero justo el jerey era lo que más me gustó, junto c un par de polos... muy mono todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que sí, que es un buen descanso, se acabaron las esperas, las dudas de cómo vendrá, los cargos en la VISA a final de mes, las devoluciones,... entra la paz en casa XD

      Lo único malo es que si quieres marcas las pagas pero bien, por eso no me desconecto del todo, pq a algunas no renuncio, je,je...

      Eliminar
  5. me gustan tus compras loli, coomo siempre. :)
    jooo a mi no me han dado ni un misero bono!!
    y conmigo han metido bien la pata, enviandome lo que les ha dado la gana!!!

    ResponderEliminar