martes, 8 de octubre de 2013

Crónica tarjetera: ZARAGOZA ! Ay! Mañaas!

Hola tarjeteras!!

Ya puedo escribir (pd: sy granotaipanema!) XDDD

La semana pasada tenía que viajar a Lleida por trabajo... y me animé a ir hasta Zaragoza (es 1 horita sólo!)...tenía que conocer a las tarjeteras de Zgz!!! No podía perder la ocasión!

Las avisé con poco tiempo, vamos...con el mismo poco tiempo que lo supe yo! jajajaja

Les dejé claro que tenía que ir a Primark... que sabía que el de allí estaba muy bien...
Así que, como tenía el hotel en el centro, y Conchi vive cerquita... Quedamos las dos y nos fuimos en coche al Centro Comercial Puerto Venecia!! PERO QUE CENTRO COMERCIAL DIOS MIO!!!! (y eso que yo no debería de ser tan fácil de impresionar...que soy de la city!) Tiene casi un lago ahí en medio (fotos!)...

Tanga sessssiiiii

Hicimos las payasas en Primark...hasta que vino Ivy!!!!
Continuamos nuestras "compras" (básicamente chafarderío puro!)...y nos comimos unas bravas tremendas! jajajaja

Por la noche, me retiré al hotel a mumir...!
Al día siguiente, desayuné con Conchi, dimos una mini-ruta turística por la ciudad, visitamos la Pilarica y alguna que otra tiendecilla... (derrochadoras sin remedio...).

Me alegro un montón de haber conocido a las tarjeteras en persona! Qué alegría! Pero me fui con la espinita de no poder coincidir con Amaya! .... (VOLVERÉ!)
¿Qué deciros de ellas?
Pues que son aún más majas en persona!! Que me lo pasé genial!! Gracias por vuestra disponibilidad chicas! jajajajaja!

Cómo molan las quedadas tarjeteras......