sábado, 14 de diciembre de 2013

La falda de los 9 meses

Me da a mi que termino el embarazo sin ponerme la falda.

Ya la tenía pasadas las costuras a la espera de la prueba para meterle el bajo y ¡zas! Marcha atrás. 

Estoy muy mal hecha, me estoy deformando por momentos o qué se yo... el caso es que hemos tenido que descoser la barriguera, cortar un trozo de falda y bajar la barriguera porque parecía que llevaba puesto cualquier cosa menos una falda. 

Tengo que volver a pasar a máquina para hacer las costuras y esta semana me ha dicho de ir a probarla para ver si el sábado que viene podemos rematarla. Qué cosa más complicada es hacer una falda de pre-mamá. Si después de esto soy capaz de terminar la falda me habré hecho una experta en costura.

Por cierto, que ayer estrené la máquina que Papá Noel impaciento me regaló el sábado pasado y ¡qué maravilla! En Lidl por 74 euros. 

4 comentarios:

  1. mis hermanas y yo queremos que nuestra madre se apunte a un curso de corte y confección, y nada, no hay manera. Ella con coger el bajo de las cosas y hace 4 cosillas es feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy encantada. Aunque me cueste hacer y deshacer no me da pereza. Vamos muy poco a poco pero ya nos ha dicho la seño que cuando terminemos la falda nos haremos una capa :D ¡palabras mayores!

      Eliminar
  2. Yo también tengo la del Lidl, pero de hace unos cuantos años.. me salió por 59€, y una maravilla.. yo sobretodo la cogí para cogerme bajos de los pantalones.. ydesde entonces algún disfraz, cortinas, etc.. ya han pasado por la máquina ;) Lo que cuesta a veces, es pasar los bajos de algunos vaqueros, por donde se juntan todas las costuras.. Y la pereza que me da sacar la máquina del armario.. porque lo que falta es sitio para guardar todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me falta sitio para todo y un poquillo más!! Necesito una casa más grande para hacerme mi cuarto de modista jaja

      Eliminar