viernes, 6 de diciembre de 2013

La Historia Interminable

Buenas noches,

El otro día vino mi hermano a cenar a casa y hablando con el parejo le comentó que le gustaría leerse el libro de La historia Interminable de Michael Ende en la edición de dos colores (escrito en verde y rojo, como en el original).

Pensé que sería un regalo estupendo para Reyes y me he puesto a buscar en internet alguna edición especial chula pero claro, no se ve el interior. No quiero arriesgarme a comprar el libro sin saber si es ése el que quiere.

¿Conocéis alguna edición especial que contenga los dos colores? ¿Sabéis la editorial?

Gracias :)

4 comentarios:

  1. Yo tuve esa edición en dos colores. Mi madre la compró en El Círculo de Lectores.

    Seguramente ya no la tendrán en el catálogo, pero puedes contactar con ellos y preguntarles si la tienen a la venta en algún sitio.

    A mí me encantó. No sabes las veces que lo leí!!

    Besicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la papelería me sacaron un ejemplar pero era en pasta blanda y otro en pasta dura pero con una presentación tan cutre como la de la pasta blanda.
      Un amigo me ha dado la idea de comprar el de pasta blanda y llevarlo a encuadernar "edición personalizada", así que si no encuentro uno chulo lo mismo hago eso :)

      Eliminar
  2. que regalo mas precioso, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  3. http://www.uniliber.com/titulo/La-historia-Interminable.html

    Aquí tienes libros de segunda mano. Algunos aparece "Impresión en dos colores", incluso aparece la 1ª Ed. Puede ser lo que andas buscando y, para asegurarte, puedes llamar a la librería vendedora y que te lo confirme.

    Es un regalo perfecto!!!

    Suerte y ya nos contarás!!

    ResponderEliminar