jueves, 19 de diciembre de 2013

Muestras Premium de Diciembre

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Y no es Papá Noel ni son los Reyes Magos :)

No sé si estaba más impaciente Arwen o el parejo en que abriera la caja. ¡Qué acoso! No me han dejado hacer las fotos en condiciones.


En esta ocasión encuentro dentro de la caja con tres paquetitos individuales. El primero contiene lo siguiente: 

  • Un avance del libro "El hombre en el olvido" de la novelista norirlandesa Christina Mckenna. Si lo leéis y os engancha sabed que podréis adquirir su libro con un 5% de descuento en Malpasoed.com.
  • Una muñequita colgante para colgar en tu árbol de Navidad, en tu móvil, llavero o dónde quieras. Se trata de un obsequio de Muestras Premium.
  • Una laca de Uñas "Sparkle Brown" de Ego Proffesional. Ideal para destacar en estas fiestas navideñas. Es a tamaño real y tiene un color muy acorde con estas fechas con un toque de purpurina.
  • Otra laca de uñas "Fantasy-Black" de Ego Proffesional con efecto craquelado "piel de serpiente" para lucir unas uñas espectaculares. Este artículo también es a tamaño real.

En el segundo paquetito hallo artículos acordes con estas fechas:

  • Un paquete de 2 kg de sal marina Sal Costa de Alta Cocina para hornear acompañada de un librito de recetas para preparar en estos días de fiesta.
  • Un brik de Caldo de Navidad de Aneto de 500 ml, que podrás usar también en tu mesa en Nochebuena y Nochevieja para dejar a tus comensales con la boca abierta.



Y por último y, para mi, el mejor, los dulces:

  • Diez monodosis de té de Montecelio. Tés e infusiones tradicionales del mundo de distintos pueblos y culturas de los cinco continentes. Soy tetera a tope así que este apartado me ha encantado. Tendré que esperar que salga el chiquillo para probarlos porque ya de por si es nervioso y se mueve como una peonza. Le faltaba un chute de teína. 
  •  Una cajita de bombones artesanos La Confitería Delaviuda, elaborados artesanalmente. Formato muestra de 40 gramos así que, cómetelos a escondidas porque como se te ocurra sacarlos cuando venga toda la trupe no te dejan ni las migas y éstos están muy buenos, que ya los he probado.
  • Dos deliciosas cajas de Mikado King Choco. Increíbles, adictivas, también las he probado ya y si abres la caja no puedes parar.
La cajita de Diciembre de Muestras Premium es muy completita. Me ha gustado más que el mes pasado :)

8 comentarios:

  1. Yo pagué la subcripción de la Degustabox por 6 meses y ya no me apunto a nada mas, Por cierto creo que esta tb por llegar

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me encanta que hayas colgado los tés del árbol.
    Y que bonito tu gato o gata, no sabía que tenías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una linda gatita. Está traumatizada la pobre desde la llegada de la enana pero ya van encontrando su sitio :P

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene todo!! :D Te dejo el link del booktrailer de El Hombre en El Olvido para quien pudiera interesarle! :-) http://www.youtube.com/watch?v=EY1A4JsP6-4

    ResponderEliminar