jueves, 20 de marzo de 2014

Somatoline Reductor Intensivo Noche 10

Finalmente me lanzo a probar Somatoline Reductor Intensivo Noche 10. Ya sé que su uso es un tanto incómodo pero si me funciona, habrá merecido la pena. Ojalá tuviese tiempo para hacer algo de mas de deporte y no me gustase el dulce, pero como no tengo tiempo ni fuerza de voluntad, tengo que intentarlo con algo alternativo. Si alguien anda detrás de esta compra, comentaros que en donde más barato lo he encontrado (€34.50) ha sido en esta web. Gastos de envío gratos a partir de los 70 euros y 5% de descuento con este código que he encontrado en su facebook: FBFAN2012. Así que he aprovechado para comprar la exfoliante de la misma marca y algún solar que me hacía falta para las próximas vacaciones. ¿Conocéis Somatoline? ¿Os ha funcionado? Me interesa el debate. Ya sé que hay rios de tinta hablando de él, pero prefiero conocer vuestras opiniones. Pondré aqui la mia cuando lleve un tiempo usándolo.

9 comentarios:

  1. Buenoooooo, esto lo probé meses antes de quedarme embarazada de mi niña. He de decir que funciona siempre y cuando se haga ejercicio, una buena alimentación y bebiendo mucha agua. Me encantó el resultado y la piel queda super suave.
    He probado muchos y sin duda me quedo con este.
    Cuando termine de darle el pecho a mi enano me pondré manos a la obra de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo yo, ¿no será que al final lo que "funciona" es la combinación de ejercicio, dieta y mucha agua? Yo lo he probado y no sé si me termina de convencer... Mira que hago mucho deporte pero tengo celulitis por un tubo... al final lo que me ha ayudado es intentar comer menos guarradas que me hagan retener líquidos y beber más agua...
      Por cierto wanchu enhorabuena!!

      Eliminar
  2. Pues yo ni idea, ya nos dirás que tipín quieres alcanzar, pq ya lo tienes, hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adelgazar no quiero, pero celulitis tengo.

      Eliminar
    2. celulitis tengo también yo :( y soy un peso pluma.

      Contra la celulitis, ejercicio

      Eliminar
  3. Yo nunca he probado (y no porque ausencia de celulitis, que está bien presente, por cierto ;-P). No sería constante, lo sé, y por eso nunca me animo con estas cosas.
    Cuéntanos cómo te va Mariola

    ResponderEliminar
  4. yo lo probé... la verdad, ninguno de estos inventos funciona. lo mejor para la celulitis es evitar los carbohidratos, hacer ejercicio y beber mucha agua. las cervecitas, los pinchitos, las tortillitas, los dulces y demás... olvidaos.
    yo por supuesto no hago caso a mis propios consejos...
    y eso sí, lo mejor para la celulitis es tener un parejo que no conozca en qué consiste!!!
    besitos reinas

    ResponderEliminar
  5. es que no es anticelulitico es reductor, somatoline tb tiene un anticelulitico y este año ha sacado un tratamiento liporeductos. Ysí que funcionan. les recomiendo que pidan asesoramiento en sus farmacias porque si les venden el reductor intensivo noche por un anticelulitico les están estafando.

    un besote!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues prueba el nuevo productos de 7 noches, vas a quedar deslumbrado y si lo compras en www.anticaidadelcabello.es te ahorras mas de 3 euros sobre ese precio y envio en 24 horas.
    asi que busca compara y si encuentras un precio mejor DIMELÓ

    ResponderEliminar