sábado, 23 de agosto de 2014

Missing Johnny en Showroom

Sí, aquí estoy, otra vez! Vuelvo a daros el coñazo pero por una buena razón. Hoy han abierto una venta de Missing Johnny en Showroom privé



y mentiría si no dijera que me encanta la marca y por eso entré a mirar y cogí alguna cosa.

Todo lo que tengo de esta marca lo uso mucho para ir a trabajar o salir, me da mucho juego y no dudo en repetir pescando si encuentro la ocasión. Esta vez hay modelos que nunca había visto (tendrán ya sus años) junto a otros de la temporada pasada, y lo mejor: TALLAS Y DISPONIBILIDAD!! muahahaha

Aquí mis cositas, después de hacer una criba importante porque en un momento de locura me llevaba la venta entera:



Todo un poco oscuro, pero en otoño invierno me gusta mucho el negro, y combinarlo con colores más vivos, pero siempre está ahí.

Y vosotras, ¿os animáis a picar con Missing Johnny?


7 comentarios:

  1. Qué falditas más chic, molan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de imitación de cuero con tachuelas tiene un toque rockero genial!

      Eliminar
  2. Monisimo todo! No conocía la marca...

    ResponderEliminar
  3. Qué mala eres!Más tentaciones para esta panda de pecadoras???

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo, sobretodo las faldas y el vestido negro

    la verdad es que he echado un ojo y me compraría varias cosas, pero por esta vez me voy a contener... pero poco jajaja

    ResponderEliminar
  5. que monísmo que es todo pero yo no puedo ni entrar, tengo la tarjeta en coma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se me ha quedado a mí la mía con este último toque de gracia. A ver si el mes que viene la dejo que repose un poquito.

      Eliminar