lunes, 22 de junio de 2009

Celebración Quesera!!

Todo esto es lo que me voy a comer cada día a partir de ahora después de 3 meses sin oler a queso mi frigorífico!!!
Por no hablar de los cheesecakes, los quesitos, las fondues y todo lo que lleve toneladas de queso.

Acabo de venir de hacerme la prueba de la intolerancia a la lactosa y ha dado negativa!!!! Oooooooole!
No se si estoy yo más contenta o el pobre Javi que, por no verme sufrir, también ha estado a dieta de queso.

Ya solo me queda conocer los resultados de la intolerancia al gluten el 7 de agosto. Oremos!!

Por cierto, esta mañana Javi, me ha puesto entre la barra americana y la pared de la cocina la tabla de planchar para que no pudiera pasar. Encima, una botella de agua con un pos-it que decía: ¡¡No pasar, peligro, comida!!

Y es que ya es la segunda vez que voy porque la primera fui tan lerda que me comí un yogur y hay que ir en ayunas!!

30 comentarios:

  1. A ver si va ser intolerancia a la calabaza, a la calabaza moon por supuesto, voy a reirme otro ratico yo sola

    ResponderEliminar
  2. m alegro leticia, q todo vaya por su sitio, mi marido es celiaco, pero solo come lo q lleva gluten, lo q su mama l enseño hace 38 años y asi sta el pobre

    ResponderEliminar
  3. nena, enhorabuena!! me alegro mucho, a ver si mi madre tb tiene suerte esta tarde.

    Por cierto, bubi, mi hermana es celiaca y lo lleva a rajatabla, es muy peligroso saltarse el régimen de celiacos puede derivar en un cancer de intestino y además también puede producir esterilidad.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, Raquel lleva razón. Mi hermana ha estado por primera vez desde que se lo detectaron en la resvisión de los seis meses después de llevar un estricto régimen sin comer nada de gluten.
    En la analítica salía como si hubiera estado comiendo de todo y a la pobre le faltó llorar.
    La médica le regañó y le dijo ¿quieres que te salga un cáncer?!!

    La pobre está amargadita, hasta le han prohibido salir a comer fuera hasta que se estabilicen los niveles porque aunque no coma cosas con gluten otro ha podido contaminar los alimentos al tocar este... Así que el otro dia en el cumple de mi madre que comimos en el argentino ella se llevó un sandwich de pan sin gluten la pobre!

    ResponderEliminar
  5. Así que, Bubi, ponle las pilas a tu marido no se vaya a dar un susto!! Que las cosas mejor hacerlas bien y a tiempo.

    Como dice el refrán, más vale prevenir que curar.

    ResponderEliminar
  6. jo os digo lo q come? patatas fritas, huevos fritos, pan, lentejas trituradas, puchero y merluza, pijotas y calamares fritos, s acabo su menu.
    Nunca ha probao los mariscos, chacina, pasta....verduras....

    ResponderEliminar
  7. es q hace 38 años esa enfermedad no era conocida y el se puso mu malito, no daban con lo q tenia y lo mandaron pa casa a q se muriera, su madre lo saco adelante con yogurt y asi s crio....

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora tiene 38 añitos y tiene los cataplines gordos para poner las cosas en la balanza!!
    A mi hermana se lo han detectado con 35 años y ella lleva un régimen súper estricto, más que nada porque la han acojonado con todas las enfermedades que puede provocar el no seguir la dieta.

    ResponderEliminar
  9. jo tiaaaaaaaaaaaaaaaaa...que bien!!! a mi me dejan sin queso y me matan, bueno si eso y muchas cosas más.
    Mardita sea mi estampa que me he acercado al lidl a comprar unas mosquiquetera y he cargado con un queso de cada madre y padre, además por supuesto, de masa para pulgapalmeras.
    Voy a tener que pedir un bañador prestado...¿se os ocurre a quien puedo pedirselo?

    ResponderEliminar
  10. jo wanchu, que alegria mas grande!! anda y come tooodos los quesos que tanto te gustan y no has podido estos meses!!! biennnnn!! OLE POR NUESTRA ESCRIBIENTE FAVORITA!!! y a las calabazas con patas le damos una dosis de KELEDÉN bien cargadito!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja, a mi, a mi se me ocurre!! pero no quiero ser mala, no sea que me castigue el señor!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!, ya sabes, ahora a engordar dos o tres kilos del atracón jejej, tarta de queso, queso de cabrales, roquefort, de tetilla... jejjej, :*

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena,Wanchu!!!!!! Hinchate a comer de todo lo que puedas; pizzas,helados,flanes,quesos,natas...sniff,sniff...yo si tengo intolerancia a la lactosa y es una "M" mayúscula. Me alegro mucho que te haya salido bien, y además justo antes del veranito. Así podrás recuperar el tiempo perdido.
    Estoy segura de que la celiaquía te saldrá negativa, porque normalmente todos los celiacos tienen intolerancia a la lactosa también; y como esta te ha dado negativa, seguro que lo otro te saldrá bien. Un beso, guapísima. Ponte tu banana moon y a lucir palmito comiéndote un heladito,je,je,je. Pareado al canto.

    ResponderEliminar
  14. Rosa q t preste bañador sobaquero el gran falete

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!

    menudo peso de encima te has quitado!! felicidades!!!

    y qué bueno tu churri y sus medidas para q te hagas las pruebas sin ingesta previa... :DDDD

    ResponderEliminar
  16. Rosaaaaaaaaaaaa que está a punto de comercializarse la marca mijaca moon, aguanta esa lycra como sea que están preparando la venta ya

    ResponderEliminar
  17. por cierto maururu m acabo d comprar la plancha esa tan magica q comentates haber si hace milagros conmigo

    ResponderEliminar
  18. Ole Wanchum, ya sabes ahora toca comer mucho queso pero, con moderación no vaya a darte algo. Te has liberado de un gran peso. A por el siguiente.


    NO ME DA TIEMPO A LEER NADA.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lucía, cuántos días sin verte? Cómo va la maratón de festivales de fin de curso?

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Cuñá!!!!! Ya veras como todos los analisis salen bien. Pero cuidado que con lo bien que se te da la cocina, tienes mucho peligro y los michelines no perdonan!!!!

    ResponderEliminar
  21. Cuñaaaaaaaa! eso digo yo.. uis voy a llamarte!!

    ResponderEliminar
  22. Bubinajara!! mírate todos los videos y usa un protector térmico. Verás lo bien q te van!! seguro q las amortizas!! yo estoy maravillada! en serio,

    Yo, de protector, uso el propio de la marca, GHD, pero he leído en foros de peluquerías que el de Swarkoff, OSIS es la bomba y muucho más barato!! será el q pruebe cuando gaste el mío... tb he leído pestes del de tresemmé, así q ése, ni olerlo!!!

    ya me dirás si te gusta... espero q sí!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!

    Me alegro un monton, ahora recupera el queso perdido... jejejej!

    ResponderEliminar
  24. Wanchu,q guay tia,felicidades!!!
    Cuando quieras te mando un cabrales "fresquito"...jajaja

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!! que bien, ..
    Wanchu? Wanchu? Wanchu no contesta...deja el quesoooooo yaaaaaaaaaaaaaa....

    Rosa, espero que me hayas dejado mosquiteras en el lidl. Mi marido lleva una semana diciéndome que el lunes hay que ir a lidl por mosquiteras, y hoy no hemos podido ir. Cuando te he leído, se lo he comentado y ha empezado ... ves, ves, si ya te decía yo que hay que comprarlas!!! jeje
    No se porque, pero a él lo acribillan a picotazos, a mi me salen uno o dos granitos pero a él lo ponen....

    ResponderEliminar
  26. Elena, super baratas, ya las tengo puestas... no soy una maravilla de la técnica pero para lo que sirve son de p.m.
    A mí mas que los mosquitos me dan miedo otros bichos super asquerosos que hay aqui en Gandía. El año pasado estuve toda una noche sin dormir.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Wanchu, es que no comer queso es una gran put..ada, pero tampoco te pongas morada de golpe, que a veces aunque no seas intolerante a la lactosa, como me pasa a mi hay temporadas en que me sienta pesada hasta la leche desnatada.

    Rosa yo tambien puse mosquiteras el año pasado, pero de Bricodepot, estan estupendas para los bichos, y como tu dices no solo mosquitos, claro que estas tienen que ponertelas.

    Bueno que enhorabuena Wanchu y gracias de nuevo por lo de Marc Vanderloo

    ResponderEliminar
  28. Esto te va mucho...

    http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-ES&vid=fd4164b193-c55f-4a10-9fd3-46039b72012b

    ResponderEliminar