jueves, 7 de julio de 2011

Para Marga de Margaritus: estoy mosca

(Añado foto)
Me ha dado por meterme en internet a buscar imágenes de Ed Hardy, ya que las que había se veían un poco mal, y quería ver detalles de las camisetas por detrás.
Me topo con este enlace, donde hablan de un álbum de Picassa y venta de camisetas:
http://varios.anuncioneon.com/ed_hardy_y_christian_audigier_camisetas_para_la_venta/479635.htm
Me meto en el enlace que mencionan, y veo álbumes de Picassa a saco:
https://picasaweb.google.com/qiqifashion04
Ed hardy:
https://picasaweb.google.com/qiqifashion04/EDWomanShortTEDT226#
¿Os suenan? Muchas están en la venta de Margaritus.
Lo que más me mosquea es tanta letra china a la derecha, y es que me parece que vienen de China...


Así que Marga, si me lees, no sé quién te va a distribuir, pero ojo no te la vaya a estar colando con camisetas falsas de China. Porque he leído que las originales son de EE.UU. y hechas en EE.UU.
Lo bueno de vuestros outlets es que nos permiten comprar ropa de marca de otras temporadas a precios más asequibles, pero vuestra credibilidad se puede ver afectada si os distribuyen ropa falsa, así que vigilad de cerca a vuestros distribuidores.

Hasta ahora, todo lo que he recibido es original, o lo parece, incluso encontré una web de bolsos kipling para detectar una falsificación.

A mi me da igual comprar una imitación o no, pero me gusta saberlo de antemano (de hecho el día que vaya a China me imagino que compraré cosas ahí). 22 euros las camisetas igual era muy barato, pero he visto precios de la web de ed hardy en rebajas y al cambio del dólar algunas hasta salían bien, por eso no había pensado nada raro. De hecho, 22 euros en China es hasta caro.

Bueno, espero no llevarme un chasco. Mi pedido llega el 4-8 de agosto y es posible que yo no lo pueda ver hasta finales de agosto (me lo recogen mis padres).

He encontrado esta foto en el album, es mi bikini, justo a la derecha de la foto hasta me parece ver botes con letras china...

19 comentarios:

  1. Ostras, ni se me había pasado por la cabeza, seguro que han comprobado el origen, Margaritus me parece un outlet serio.

    ResponderEliminar
  2. Si el problema no es que sea serio o no, pero si les distribuye alguien aparentemente serio que se distribuye en la China, pues se la han colado, y de paso a nosotras...

    ResponderEliminar
  3. Pues la modelo de tu bikini está en los álbunes de Picasa. Aqui además de tener periodistas, tenemos detectives. Vaya generación creamos, aqui teneis a la informática.

    ResponderEliminar
  4. habrá q esperar para verlo! el problema es q t vendan algo q es una copia como original! ya se verá! es muy bonito el bikini por eso eh?

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  5. De hecho están casi todos los artículos. Yo parto de la base que todos estos sitios son serios, pero eso no quita para que se la puedan colar (en outletic ha pasado con unas raquetas, por lo que he leído).
    Le he escrito a Marga para que mire a ver.
    Y sí, un poco detective sí que soy, pero la verdad que no estaba "investigando" que fuera nada de China, ha sido de casualidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vane, no te preocupes en absoluto. Como bien dices somos un outlet serio, y en nuestro negocio es tan importante la reputación que cuidamos el más mínimo detalle.
    Nosotros solamente distribuimos artículos 100% verdaderos! Siempre! Y bajo ningún concepto podemos o queremos vender falsificaciones :) El sentido de tiendas como las nuestras precisamente es haceros llegar primeras marcas por el coste más económico posible. Te confirmo que nosotros tratamos siempre directamente con el proveedor, en este caso Ed Hardy.
    Un saludo a todas y cualquier cosita estoy por aquí :)

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias Marga, porque es que con la competencia (algo desleal) de China, que se va ramificando por todos los sitios, me temía que os pudiera salpicar. Además, se nota a la legua la imitación. La foto del maniquí (que es la imitación) tiene diferencias con la original de vuestra web. Las letras, el color... todo.
    Por eso te ponía sobre aviso, por si acaso. Muchas gracias por responder y ser tan maja, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, la credinbilidad que ponía en entre dicho es la de los distribuidores o los distribuidores de los distribuidores :) Porque me imagino que como trabajáis con diferentes marcas, trabajáis con diferente gente lo cual tiene algo de jaleo. Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  9. De nada Vane, Aretha ha tomado nota y está volviendo a comprobarlo con el proveedor pero ya te digo que no has de preocuparte :) Ten en cuenta que antes de llegar a un acuerdo con la marca hay muchos filtros, y además cuando la mercancía llega a nuestro almacén tenemos un control de calidad bastante alto :))

    Como apunte te comento que en Outletic las palas no eran falsas! El proveedor cambio su fabricación habitual por otra. El proveedor de este material ya les ha enviado a los usuarios la certificación de calidad y autenticidad.

    Normalmente siempre suele haber una explicación para cualquier "variación" que pueda producirse.
    Ya te digo Vane muchísimas gracias a ti por ponernos sobre aviso :) Os mando un besote a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marga! Efectivamente lo que ha comentado nuestra rubia preferida es lo ocurrido. El proveedor cambio de empresa de fabricación y se generaron alguna diferencia superficial entre las nuevas y las antiguas :) Vane si tienes algún conocido que le haya ocurrido pls dame un toque para que podamos hacerle llegar este certificado del proveedor! :) Aprovecho para mandaros un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rober, no, simplemente lo leí cuando me metí para un concurso.
    Como digo, parto de la base que hacéis todos los posibles para que todo funcione bien.
    Gracias por todo.

    Otra cosilla más, es posible ampliar un pedido existente mientras esté la venta abierta? He escrito a través de la web pero no he obtenido respuesta todavía. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vane, si que puedes hacerlo. Haz un pedido nuevo y cuando lo hayas finalizado escribe a consultas@outletic.com indicando los dos números de pedido, mis compis te lo unificarán y te harán el abono de los gastos de envío de uno de ellos :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. En realidad la pregunta era para Marga, pero gracias Rober, porque también estoy apuntada a vuestra página!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vane ;)) No te dije nada porque yo también pensaba que hablabas con Rober. Haz un nuevo pedido y cuando lo tengas hecho envia un email a consultas@margaritus.com El procedimiento es igual. Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, os ha llegado el pedido de Ed Hardy, porque mi hija lo pidió hace casi dos meses y nada, ha sobrepasado pero bien la fecha de entrega, vaya que este año no nos podremos poner las cosas, ya que una era una camiseta para mí y otra para su hermano, los regalillos que iba a hacernos si llegan serán para otra temporada,ha escrito varias veces a Marga de Margaritus y ni siquiera le han respondido, lo que me parece una falta total de seriedad y de profesionalidad, así que habrá que tomar cartas en el asunto porque esto ya se pasa de castaño oscuro, nosotras compramos habitualmente en outlets online y nunca nos había pasado esto, la última vez que compramos en esta página.

    ResponderEliminar
  16. Nada, no ha llegado nada. Mala pinta...

    ResponderEliminar
  17. Mi pregunta es ¿habéis intentado poneros en contacto con ellos?, ¿os han contestado?. A nosotras nos han ignorado, pasando olímpicamente de los correos, incumplen la fecha de entrega en un plazo tan grande, no den ninguna explicación y encima no contestan cuando se les consulta, ¡vaya increíble!, por si fuera poco no tienen ningún teléfono de contacto, lo peor de lo peor, nunca he visto algo así, en otros outlets en el momento que va a haber un retraso, cosa poco frecuente, te escriben y te avisan al menos.
    ¡Qué ocurrencia comprar aquí!, desde luego que ni una vez más, voy a esperar unos días más y después lo pongo en manos de la OCU de la que en casa somos miembros.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mª José, hice un pedido veraniego a Margaritus y aún estoy esperando saber si me pondré la camiseta el próximo verano. Por lo que leo en vuestro blog, lo llevo claro.
    Sabes si la crisis se ha llevado por delante a Margaritus? qué posibilidades tengo de recuperar mi dinero?
    En fin, al final esto pasa por comprar por impulso...

    ResponderEliminar