lunes, 4 de agosto de 2014

Pesadilla en Fifty Factory

Fifty tiene precios geniales y te lo traen enseguida y todo eso, pero cuando te toca devolver algo...



¡Qué horror!

Nada más recibir un segundo pedido de pantalones (con las bermudas quedé encantadísima y compré algún pantalón más de Cortefiel), me di cuenta de que no tenían el mismo tallaje que las bermudas y que me tocaba devolverlo todo, más la falda blanca de Pedro del Hierro, y me puse en contacto con ellos.

Les escribí el 23, y desde entonces estoy viviendo una pesadilla. Mandar correo con referencias y tallas y que ya se pondrán en contacto, les repito que a ver cuándo viene el de Seur y me dicen que están de "obras" en la web, que les escriba otro día. 

Vuelvo a escribir y me dicen que no pueden tramitar nada si no les envío las referencias, las vuelvo a enviar. Que ya se pondrán en contacto conmigo...

En un principio iba a hacer algunos cambios, no todo iba a ir devuelto, pero les he vuelto a escribir diciendo que lo devuelvo todo, que no voy encima a andar pendiente de que me tengan que enviar más cosas de vuelta.

Qué pesadilla. Si vuelvo a comprar serán complementos que no haya que probarse, porque no pienso tener que pasar por esto otra vez.

¿Alguien más que haya tenido que devolver algo en Fifty? ¿Cuál es vuestra experiencia?

18 comentarios:

  1. Yo recuerdo a tarjeteras tambien teniendo problemas en las devoluciones, no es la primera vez.
    Yo lo hice una vez y se lo mandé por correos, se podía hacer asi tb y a mi me resultaba tambien mas cómodo. Lo hice buscando su dirección en la web.
    Tb recuerdo que el tel era un 902 y que les costaba contestar al correo.
    Aunque Fitty esta muy bien, las devoulciones algo costosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por correos se puede? Pues mañana mismo voy! Gracias. Así me quito de follones y de esperar al de seur. Voy a buscar la dire.

      Eliminar
    2. en su web la encontré yo, siempre q lo envies certificado, todo ok

      Eliminar
    3. La encontré! mañana va todo de vuelta. Thanks!

      Eliminar
  2. pues vaya tela con Fifty Factory, como para repetir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes de repetir se me tiene que olvidar esto, desde luego.

      Eliminar
  3. Yo no sé si en mi caso fue con Fifty o con primerity, pero vamos, una odisea y acabé mandando por Correos.

    ResponderEliminar
  4. Yo devolví un pedido completo de abrigos y vinieron al día siguiente, al trabajo, en horario matinal y me abonaron la devolución ok. Pero el tfno era un 902 y me clavaron 3 o 4 €. Ha sido la única vez, el resto siempre he acertado con Cortefiel muy contenta

    ResponderEliminar
  5. Yo he pedido en fifty factory varias veces pero no he tenido que descambiar nada, entre otras cosas porque en el centro comercial donde suelo ir con las niñas existe la tienda física y cuando pido algo es porque me lo he probado y me quede con las ganas o para el parejo que como no lo de ir de compras no es lo suyo se lo pido conociendo muy bien las tallas. Sin embargo, por lo que contáis seguiré con la misma táctica para no tener que devolver nada.

    ResponderEliminar
  6. Pues hoy mismo he mandado las cosas de vuelta después de haberles avisado y me escriben por la tarde para decirme que el día 7 viene el de Seur. Pues el día 7 yo estoy en Londres, vaya solución oportuna!

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana compro en la tienda de Bilbao durante las Navidades dos trajes para su marido. Después de infinitas llamadas, visitas a la tienda en las q lo único q obtenemos son "ya vamos q mandar un email", "la q se encarga d esto, esta de vacaciones", etc... Nos vemos con que se ha pasado el plazo para poder cambiar la talla d los trajes y nos los tenemos q "comer". Pero lo peor es el trato recibido por parte de una señorita rubia, Neila, q ha sido degradante. No solo ha realizado acusaciones falsas sobre "supuestas"amenazas (lo único q hemos hecho es solicitar la hoja d reclamaciones e indicar q presentariamos dicha reclamación en consumo y el juzgado d lo social), sino que jems tenido q aguantar gritos y aspavientos propios d gente con muy mala educación, sino también que nos "amenazara" con llamar a la policía, a lo q nuestra respuesta ha sido "perfecto, hazlo" y mintiera dado q esa llamada nunca se ha realizado (para su desgracia, hems sido nosotras las q hemos acudido a denunciar en la policía el trato vejatorio recibido por parte d esta señora y hemos sido informadas d q esa llamada jamás se ha realizado porque hubiesen acudido al momento) aunq la susodicha finjiera estar hablando con ellos. Lo dicho, d VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  8. hola yo me pedi un traje en fifty era de cortefiel ( ya se que es muy arriesgado pedir un traje por internet pero teia un 70% de rebaja costaba 260€ y se me quedaba en 80€) y me vino el paquete y cuando lo abri solo venia la chaqueta no el pantalon imaginaros mi cara flipando y llame al servicio de att cliente un chico muy majo y me dijo que el pantalon esta perdido en el almacen osea que me mandaron el traje a sabiendas de que no tenian el pantalon FLIPANTE el chico se porto superbien y me dijo q vendran a recgerlo a mi casa y en unos dias me reembolsaran el dinero espero que me vaya bien os contare

    ResponderEliminar
  9. Pues yo hice un pedido el día 8 de Febrero,me enviaron por equivocación un estampado diferente de blusa y llamé para devolver también un jersey que era pequeño. Para no esperar,ya que,es cierto que tienen un envío rapidísimo,en sólo 2 días y no quería perder los artículos por esperar la recogida de los erróneos,realicé de nuevo un pedido y me aseguré de pedir el estampado correcto y la talla adecuada del jersey. Pues bien,me llega de nuevo esa blusa de estampado erróneo y el jersey ok. Llamo y les explico que la selección del estampado no coincide con el que están enviando puesto que es la segunda que me envían mal y me dicen que sin duda hay un error en la web y que pasarán a recoger ambos pedidos juntos dándome un número de incidencia,cosa que en mi llamada anterior no habían hecho,y de nuevo he de enviarles fotos del error de estampado,referencia, etc...
    Pues bien,tras varios correos y llamadas,a 28 de marzo sigo esperando la recogida y devolución de mi dinero!! 40€ que están en dos bolsas a la espera. La semana pasada de nuevo les envié un correo para informarles de que,al menos de uno,ya que del otro no puedo,voy a reclamar vía PayPal. Mi error? No haber hecho ambos pagos por este método, sin duda!! Muy amables por teléfono pero no resuelven nada de nada.
    Es una pena que una página tan buena funcione tan mal en tema devoluciones! Y no existe otro método de devolución que tienda o recogida a domicilio! Por lo qué veo aquí parece que antes sí,por correo,de haber este método, sin duda lo hubiese hecho así. Ahora,a casi 2 meses me temo que incluso puedan argumentar que ha pasado el tiempo de reclamación ,ya se sabe que las gestiones por teléfono....
    Mi consejo,no compren si no están más que seguros del tallaje y de hacerlo,paguen siempre mediante PayPal para estar protegidos. Yo haré mi reclamación por PayPal y a ver en qué queda...

    ResponderEliminar
  10. Hace menos de un mes realicé un pedido online, pero al no quedarme bien las prendas solicité su devolución mediante la recogida a domicilio. Pues bien, desde entonces han concertado más de 10 recogidas y no han aparecido en ninguna de las ocasiones.Sin dar ninguna explicación al respecto.No volveré a comprar nada vía online...

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes a todos.
    Hay que tener cuidado con las compras en fifty factori.
    He comprado unas zapatillas negras de Pedro del Hierro y mi sorpresa que después de 10 minutos de caminar con ellas justo donde hacen el doblez en la parte superior de los dedos se forma una arruga que hace insoportable el uso ya que te hacen una rodadura que luego te cuesta estar de baja por lesiones varios días.
    Mi sorpresa es cuando me pongo en contacto con ellos para dar una solución y la respuesta es: no hemos recibido ninguna queja y no nos hacemos cargo de nada.
    El calzado me ha costado 50€ y tengo que tirarlo a la basura.
    No compréis nada en estos sitios, no tienen compasión de él usuario.
    Si tenéis problema con algún producto no os darán ninguna solución.
    Suerte para los consumidores.

    ResponderEliminar
  12. Yo muy defraudada con el de Albacete en Imaginalia, se me ha pasado el mes por dos días y no me lo cambiaron por una talla más.

    ResponderEliminar