martes, 23 de septiembre de 2014

Contentica me tienen los de Privalia

No estoy yo muy contenta últimamente con los señores de Privalia por varios motivos:

Contentica me tenéis, contentica!


1. El pedido con mis dos Almatrichis se ha retrasado por segunda vez (dicen que aún están esperando uno de los artículos para poder enviarlo) y me dicen que como muy tarde el 7 de octubre me llegará. Eso si no lo vuelven a posponer. A todo esto el pedido lo hice el 15 de agosto...

2. Devolví las blusas de la venta de moda otoño por correo certificado. En la parte de preguntas y respuestas de la web vi que se podía, adjuntando un documento que puedes imprimir desde la web y adjuntar en el paquete. Lo envié, porque me sale más barato que la devolufácil y por no estar en casa pendiente del de Seur. En fin, que luego me meto por otro lado en la web y pone que las devoluciones se hacen EXCLUSIVAMENTE a través del servicio de devolufácil. 0-o comorrr? Les escribo, el paquete les llegó el 16, eso dice correos, y me dicen que están esperando a que les confirmen los del almacén... hoy he vuelto a escribir porque en una semana digo yo que les ha dado tiempo a confirmar. Me están poniendo un poquito de los nervios, en fin, respiraré hondo.
3. Entro hoy a la venta de Missing Johnny, y no para comprar!! Nooo, noo, por cotillear sólo. Tenían los mismos modelos que en la venta que sacó Showroomprive pero la oferta de tallas era muchísimo menor. Estoy contenta por haber comprado en Showroom y decepcionada, porque si me llego a esperar a Privalia la cago fastidio.  Las prendas unos eurillos más baratas, pero a cambio había cosas que sólo habían traído en la xs. Privalia, muy mal.

Y en otro orden de cosas, me han llegado las blusas de Rosalita, la negra es una monada pero la M me queda enana, así que ya les he escrito para hacer el cambio de talla porque ahora que la he visto sé que tiene que ser mía, jajajaja.

Venga, ya lo último, habéis visto los catálogos de Rosalita y Missing de este invierno? El de Missing una decepción, nada me dice gran cosa, pero el de Rosalita es otra cosa, hay cosas muy chulas. Eso quiere decir que el invierno que viene caerán con suerte, porque los precios de primeros de temporada son una locura. Si no fuera por los chollazos que nos averiguamos cualquiera, eh?

17 comentarios:

  1. Pues si hija los riesgos de comprar por internet, que si retrasos, devoluciones, cambios y siempre esperando paquetitos, con la incertidumbre de si habremos acertado. La contrapartida es la comodidad y el precio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi ultima compra han sido cepillos Tangle Teezeer o como se llamen maravillosos para desenredar melenas largas. Todo ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cepillos son la bomba!!!!

      Eliminar
    2. No los he probado, pero también es que con los 4 pelillos que tengo y que encima me he cortado poco partido creo que les iba a sacar, jeje. Que sepáis que las que los necesitàis para vuestras melenazas indomables me dais mucha envidia! (sana, siempre sana).

      Eliminar
  3. Pues es que hija... motivos tienes para estar contentica!!!!!! Yo por suerte nunca he tenido que devolver nada... shhh no llamemos a la mala suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También será que cuanto más compra uno más aumentan las posibilidades de que algo salga mal. Debería comprar menos!

      Eliminar
  4. Pues yo he entrado a ver esa venta y no me ha dicho gran cosa, la verdad, y para uno que me gustaba de la web, lo han quitado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han quitado todo lo de verano, pero igual en Rosalita. Ya lo volverán a sacar, en una de estas ofertas locas que se montan. Las tentaciones a veces se van, pero vuelven!

      Eliminar
  5. madre mía, vaya panorama! yo hace tiempo que no compro en privalia porque los gastos de envío me parecen muy caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ir dejando también. Entre los gastos y visto lo visto...

      Eliminar
  6. Yo aún recuerdo con especial cariño la campaña de under armour en la que de 4 cosas, me mandaron sólo una, que no era precisamente la que más me interesaba, y sólo me abonaron los gastos de envío proporcionales a lo no mandado. Como lo que sí que me mandaron era más caro, casi me quedé igual...

    Desde entonces la ropa de deporte la compro en páginas especializadas, y me va mucho mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy por contactar con ellos para que directamente ni me envíen nada, porque me temo que me mandarán uno de los dos vestidos, el que menos me interesa, y olerá a rancio como dice Kitty.

      Eliminar
  7. De la campaña de almatrichi de Privalia yo compre un vestido que recoji ayer. Despues de tanto retraso (comprado el 14 de agosto) la talla bien per tiene un olor asqueroso como si hubiese estado en una gasolinera. He llegado a pensar que fuese una falsificación de esas de los chinos que huelen tan mal. No se si devolverlo. Por favor dime cuando lo recibas el tuyo qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una mala sensación, no sé, seguro que al final algo sale mal y acaban mandándome lo que no es o la talla equivocada o huele mal o yo que sé. Pero que me temo lo peor.

      Eliminar
  8. Hace un año que no compro en Privalia (ojo, no por nada, es que soy muy pobre jaja). Lo mismo hasta se me ha olvidado cómo se entra :O

    ResponderEliminar
  9. Tiene sus pros y sus contras. Yo hace 5 años q no piso una tienda por falta de tiempo y porque no tengo ninguna cerca asi q aunque quiera, no me queda otra!

    ResponderEliminar