martes, 9 de septiembre de 2014

Colleja namber chú

Llevaba muuucho detrás de una buena trenca, a poder ser de un color rojo no muy cantoso. Me encantan para ir abrigada a diario en invierno y estas últimas temporadas no he encontrado nada por el estilo. ¿Cómo me iba yo a imaginar que iba a encontrar la trenca de mis sueños este mes "sin compras"? Pues nada, así ha tenido que ser...



100% lana, bien calentita, con su capucha por si chispea (porque si llueve mejor directamente paraguas) y a menos de la mitad del precio original. Aún así no ha sido baratíiisima, pero no me ha parecido mal teniendo en cuenta la calidad, el uso que le daré y las ganas que tenía de algo así. Es de Pepe jeans en Buyvip, por si alguna quiere echar vistazo.

20 comentarios:

  1. jajaja isabella estas imparableeeeee!!!!!! Yo no voy a mirar por si acaso... que este fin de semana me dio por mirar los extractos del banco y estoy casi con pesadillas de todo lo que he gastado..... :(:(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder resistir y parar aquí, que si no me van a dar a mí también pesadillas de esas...

      Eliminar
  2. Jajaja Silcas ha desatado la furia compulsiva para las tarjeteras. Pero, ¿no estábais forrando libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no, pero no me importaría, mientras forro no tengo tiempo de mirar nada. Alguien con libros y pocas ganas de forrar? Que me los pase!

      Eliminar
  3. Ay, ay, ay... El mes sin compras, jajaja! Yo dije lo mismo y hoy he pecado con una camisa tejana! :) Es una trenca preciosa, no te mereces la colleja, jajajajaja!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformaré con que sea un mes con 2 compras, aún así ya estoy mejorando. Supongo que todo tiene su proceso... Pero muy contenta con mi trenca, sí, espero que me quede bien!

      Eliminar
  4. es preciosa!!! Muy buena compra y nada de collejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, y creo que tener una trenca tan chula hace que las collejas piquen menos.

      Eliminar
  5. Joooo! Yo hace tiempo que tengo capricho de algo rojo de abrigo y esta parka es preciosa!!!
    No quiero mirar, no quiero miar, no quiero mirar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba así 3 o 4 años así que imagina cómo me he quedado al ver justo lo que buscaba! He tenido que cogerla porque sé que si la dejo me voy a arrepentir lo más grande

      Eliminar
  6. Yo tuve una trenca de AD un montón de tiempo en el armario y nunca me la puse, me veía rara con ella, finalmente la vendí el año pasado. No sé porque no me veía con ella a pesar de ser bonita. Esta es mas larguita y color tambien me gusta mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, depende del estilo de cada una. A mí me gustan porque son casuales con un toque naif, y en mi caso se adapta a cualquier ocasión. Aunque mis ocasiones son mayormente ir a trabajar, ir a clase a la EOI e ir a hacer la compra, y el glamour no forma parte de ninguna de ellas, jaja, con ir cómoda, calentita y resultona me vale.

      Eliminar
  7. Es mona aunque yo tampoco me veo con trenca como Mariola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muy glamurosas, la verdad, pero para mí son un punto débil. Igual si no las hubiera usado tantos años a mí tampoco me llamarían la atención.

      Eliminar
  8. Lo mismo digo, es ideal y queda excluida de colleja! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso voy a pasar el invierno disfrazada de Caperucita roja, jeje :) qué monísima voy a ir.

      Eliminar
  9. Ja ja ja ja ten cuidado con los lobos!

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes que en breves yo también confieso...

    ResponderEliminar