domingo, 21 de septiembre de 2014

Rosalita Mcgee y Showroomprive (75% de descuento y envío gratis)


Hola, esta es mi primera aportación por lo que es todo un experimento para mí espero hacerlo bien, sino pues perdonarme, vale.
Me gustaría compartir con vosotras mis compras en la página de Rosalita Mcgee, una marca de mi tierra Valladolid, de la misma empresa que Missing Johnny, que sé que a alguna de vosotras os encanta, a mi también, por eso sabiendo que hasta el lunes 22, es decir hasta mañana los gastos de envío son gratis y en algunos productos de verano tienen el 75% de descuento (entrando en la pestaña Love price), pues he aprovechado y me he cogido una blusa y una pashmina que me van a ir muy bien con algunas mi últimas adquisiciones en Showroomprive.
En Showroomprive también hay gastos de envío gratis con el código REGALO14 por lo que también he picado en una de mis marcas favoritas Devernois, muy clásica pero su patronaje se ajusta divinamente a mis curvas y las prendas son de una calidad excelente.
Voilà mi camisa de Rosalita y la pashmina

 


En Showroomprive un pantalón para salir por la noche, una pamela para una boda que tengo en octubre y una falda para que mis alumnos se fijen más en mis explicaciones que en la ropa que llevo.




Y esto es todo, ahora le daré al botón y espero que todo vaya bien, ah! y muchas gracias por dejarme participar.
PakitaChic

9 comentarios:

  1. que apañado todo. Me gusta sobretodo la camisa y el pantalon

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Roser, además son de nuestra talla, lo sé porque he coincidido contigo en Bokamanga Ladies y no había talla L que se nos resistiera. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Muy bien tu primera entrada!!! Las cosas de Rosalita son muy monas, me encanta esa marca. De hecho la selección con el 75% dto. ya estuvo antes y la saqueamos bien unas cuantas de aqui

    ResponderEliminar
  4. Esa blusa la he pretendido yo pero hace tiempo que no quedaba de mi talla, pero me voy a pasar a ver si pillo alguna ganga. Gracias por avisar! Por cierto, en Privalia este martes sacan Missing Johnny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web desde el móvil dice el martes, en la tablet me dice que mañana... estad atentas!

      Eliminar
  5. uoh!! enhorabuena por tu primera entrada, Me gustan mucho las compras. Yo quiero unos pantalones de ese tipo, pero luego me los pruebo y ... no me convencen

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe las medidas de la pashmina de rosalita? gracias chicas

    ResponderEliminar
  7. Eso, gracias x compartirlo, voy a echar un vistazo

    ResponderEliminar