jueves, 25 de septiembre de 2014

Tropezando con la misma piedra

He vuelto a comprar en Privalia, y mira que me da coraje y sobre todo en estos momentos! Pero es que si no es en Privalia... dónde compro yo modelitos de Dolores Promesas tan monos como éstos y a precios que no rocen lo demencial?




Supongo que no hará falta decir que la camiseta roja y sudadera con lazo de la izquierda son para mí y la camiseta de la derecha es para mi señor esposo. Yo ya tengo un par de camisetas de Dolores con Tula (así se llama la perrita) y él se moría de envidia, jajaja, con lo que le gustan a él estos perros y no tener camiseta con un bully? Pero ésto que es? Le pillé la única que había y que además era de su talla y así cuando venga el paquete seguro que no me dice que para que compro más camisetas. Le cierro el pico rapidito.

Me fastidia haber comprado en Privalia en estos momentos de mi relación con ellos pero digamos que no he tenido más remedio ( ya me entendéis ).

Y desde Showroom nos llegan...

un par de pendientes!


Me encantan los que cuelgan un poquito pero sin pasarse y son llamativos en su justa medida, yo soy así, me gusta lo que llama la atención pero no es grande ni cantoso. Quiere decirse que estos pendientes de Les Néréides estaban hechos para mí. Por primera vez he jugado a eso de "propón tu precio" que tienen los de Showroom, y no es que sea la panacea pero de 21 que valían me los han rebajado a 19,39. Algo es algo. De todas maneras 21 ya me parecía un precio la mar de prudente. 

Lo que he pillado hoy hago de cuentas que es mi regalo de cumple, que fue el 23. :)

23 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades atrasadas. Cuantos han caído 27? Je je. Me encantan tus autoregalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, pero qué va. 30 primaveras, y sin anestesia.

      Eliminar
    2. Ala pues eres una cría aun, te lo dice una cuarentona poco pero cuarentona al fin y al cabo

      Eliminar
    3. No soy muy mayor, pero el cambio de década siempre es un acontecimiento :) En fin, lo importante es estar sano y a poder ser de buen ver, ahh, y feliz! Eso siempre.

      Eliminar
  2. Y lo de proponer el precio es una tontería pero oye si lo aplicas a dos o tres cosas es como si te regalaran los gtos de envío y eso hay que aprovecharlo. No lo habías usado nunca antes? Es novedad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es novedad y ahora me pregunto por qué he sido tan tonta de no aventurarme a usarlo antes. No sé, creía que sería algo así como un regateo, que mandas lo que estás dispuesto a pagar y ellos te envían un correo con la respuesta, pero qué va. Pones tu precio, si es demasiado bajo no te da ni la opción de validar la oferta, si pasa del mínimo te sale una barra con las probabilidades de que sea aceptada tu oferta, y si no lo es te sale en la pantalla en nuevo precio que te proponen y si te parece bien pues a la cesta. Desde ahora lo pienso hacer siempre, y como dices al final piquito a piquito puede ser que el envío te salga gratis.

      Eliminar
  3. felicidades atrasadas!! me gusta mucho la camisa (soy la tonta de los topos jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sudadera del lazo es monísima, la verdad es que Dolores Promesas a veces tiene cosas muy chulas (otras no tanto).

      Eliminar
  4. Qué mono todo y los pendientes son mi estilo totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuestión de complementos es lo único que uso, eso y el reloj. Así que tienen que ser bien chulos siempre, jeje.

      Eliminar
  5. Aquí pusieron una tienda Dolores Promesas. Pero no veas qué Dolores te dan al mirar los precios, qué horror!!!!!!
    Felicidades atrasadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es carita la marca. He echado un ojo pero demasiado alto el precio

      Eliminar
    2. En Córdoba también pusieron tienda y tal y como la pusieron al tiempo la quitaron. Las cosas ya están caritas en Privalia, pero en la tienda los precios eran una tomadura de pelo. Yo no llegué a entrar porque me sentía Pretty Woman en la tienda aquella de Rodeo Drive.

      Eliminar
    3. Jajajaja me meo con el comentario. Muchas veces voy de sport a mirar cosas a tiendas, y siento que me miran (las dependientas) como si fuera una fulana que fuera a choricear algo, jajajaja!! La última, venía de correr, me metí en el corte inglés que me venía de paso y mirando ropa de deporte, una tía me preguntó, le dije que no gracias, y aun me estuvo siguiendo la jodía...
      Me dan ganas de decirle en plan choni chunga... "qué pasa, que mi dinero no valeee?"

      Eliminar
    4. Sólo podrás parecer choni si combinas ropa de deporte con unos aros de oro de esos en los que podría columpiarse un loro. Y mascando un chicle. Pero si reúnes los requisitos pagaría por ver como les chuleas a las dependientas/moscardones del corte inglés, jajaja

      Eliminar
  6. Yo la verdad que en privalia hace eones que no pico, pero vamos, que me busco la vida en otras páginas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final en un sitio u otro siempre nos acabamos dejando los cuartos, no tenemos remedio

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. De las camisetas que tengo me encanta la hechura (todas diferentes y facorecedoras) y el estampado o dibujo. Sin embargo las que traen una frase no hay por dónde cogerlas. Qué fumará Dolores para dar con cosas como "me quiero y me resuelvo"?

      Eliminar